Cambio radical de los sintomas.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#1

Mensaje por Marinela »

Les cuento mi experiencia. He estado toda la vida 35 años con SII+diarrea. Y ya estaba acostumbrada. No le hacia mucho caso a los dolores ni a las diarreas. Desde hace 1 años y medio ha cambiado radicalmente - ahora nunca, pero nunca tengo diarrea y tengo extreñimiento. Puedo no ir al baño una semana casi y tampoco tengo ganas, como si las heces estuvieron muy muy lejos de la salida. Entonces es cuando empieza lo peor - unos dolores terribles en la parte mas baja de la tripa - como si fueron los ovarios y voy unos 20 veces al baño y siempre me sale una caca de 2-3 cm.Y no es dura, es normal. No he ido al medico todavia, pero voy a ir ya que empiezo asustarme de los nuevos sintomas. Queria preguntarle si a alguien le ha pasado algo parecido.
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#2

Mensaje por MaríaJesus »

Marianela, te cuento yo me he tirado durante años con diarreas, estoy operada de la vesícula y padezco de SII, y he pasado de éstar con diarreas continuadas y dolores que aun tengo, ha estar estreñida, como si tuviera cemento en los intestinos, y luego me salen las heces como churros o a cachitos. No me he pasado tanto tiempo como tu sin ir al baño, pues al par de días voy aunque con mucho trabajo. Te comento que vayas al médico para que te tranquilices, yo tb voy a ir aunque las últimas pruebas del año pasado me salieron normales, y nada mientras tanto mucha paciencia y procura tomar alimentos con fibra. Esto es como una noria, unas veces diarreas y otras estreñimiento sins aber por qué. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Mynniex »

te comento lo q me pasó a mi. Yo soy sii+d y hace algunos meses me pasaba una cosa terrible. De repente notaba como si tuviera ganas de ir al baño, y al intentar evacuar, me entraba un dolor terrible, puzante. Yo pensaba q evacuando se iria, xo no funcionaba, me dolia aun más. Hasta me llegué a golpear la cabeza contra la pared y hacerme un chichón :?
Yo pensaba q era del intestino, xq me notaba como con unos gases terribles q no se movian del sitio, y casi no podia ni acariciarme la barriga del dolor. Y me duraba ese dolor como dos días.
Ya un dia tuve q ir a urgencias, y sorpresa! no era del intestino, ni tenia nada q ver con el sii. Tengo unos quistes en un ovario, y al inflamarse es lo q provoca ese dolor.
Nose, al leer tu post me ha recordado a esto, quizás pueda ser por eso, no lo se. :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Marinela, cuando los síntomas empeoran o cambian se debe volver al médico para que haga más pruebas, puede que tengas otro problema añadido al anterior, es mejor descartar que hay algo más que quedarse con la duda y esperando que pase ... :wink:
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#5

Mensaje por Marinela »

Mynniex escribió:te comento lo q me pasó a mi. Yo soy sii+d y hace algunos meses me pasaba una cosa terrible. De repente notaba como si tuviera ganas de ir al baño, y al intentar evacuar, me entraba un dolor terrible, puzante. Yo pensaba q evacuando se iria, xo no funcionaba, me dolia aun más. Hasta me llegué a golpear la cabeza contra la pared y hacerme un chichón :?
Yo pensaba q era del intestino, xq me notaba como con unos gases terribles q no se movian del sitio, y casi no podia ni acariciarme la barriga del dolor. Y me duraba ese dolor como dos días.
Ya un dia tuve q ir a urgencias, y sorpresa! no era del intestino, ni tenia nada q ver con el sii. Tengo unos quistes en un ovario, y al inflamarse es lo q provoca ese dolor.
Nose, al leer tu post me ha recordado a esto, quizás pueda ser por eso, no lo se. :?
Gracias por la idea. Es posible que son ovarios, los sintomas son muy parecidos a los tuyos y ademas tengo dolores despues de relaciones sexuales. Yo fui al gine pero ire otra vez a otro. Ya que estoy pagando la medicina privada, voy a ir cuantas veces me da la gana. Yo la primera vez que me sucedio pense que era apendicitis y no fui a urgencias por miedo de operarme.
un saludo
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Mynniex »

si hija, yo empecé en diciembre, en enero no me pasó, y luego en febrero, marzo y abril me volvio a dar. Y no cai en la cuenta de q me pasaba justo en medio de cada ciclo. La cosa es q ya en abril en lugar de durarme 2 días, el tercero pensé q me moria. Y le dije a mi madre, llévame al medico xq creo q tengo algo gordo.
En serio, a mi no me ha dolido nada tanto en la vida. Y cuando me dijeron q era x eso flipé. yo estaba convencida de q sería intestinal.
a lo mejor lo tuyo no es, xo weno, x mirar q no quede, xq yo ahora me estoy tomando la pildora, y estoy mejor. Salvo si hago algun esfuerzo fisico importante, o cuando tengo relaciones, a veces tb me molesta.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

:shock: los quistes de los ovarios pueden ser los causantes ?? yo es que tengo ovarios poliquisticos y bueno..cuando tengo la regla todo se me desordena,como si hiciera la dieta mal....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

es interesante lo que comentas Barquerina, todo se te desordena cuando tienes la regla, es como si hicieras la dieta mal. Porque no preguntas a tu ginecólogo? nunca se sabe, igual el tuyo es profesional y sabe algo al respecto. Ojala alguien por aquí tenga respuesta. Yo ni idea pero creo que sería bueno mirarlo, igual tu problemilla está en los ovarios y no en los intestinos..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:es interesante lo que comentas Barquerina, todo se te desordena cuando tienes la regla, es como si hicieras la dieta mal. Porque no preguntas a tu ginecólogo? nunca se sabe, igual el tuyo es profesional y sabe algo al respecto. Ojala alguien por aquí tenga respuesta. Yo ni idea pero creo que sería bueno mirarlo, igual tu problemilla está en los ovarios y no en los intestinos..
pues no tengo buena relacion con ninguno incluso con los ginecologos...
hace poco que fui para ver como estaban y siguen igual,lo unico que me dijo que siqueria tratamiento que volviera,tratamiento para los desordenes de la regla..y no fui porque la ultima vez que tome anticonceptivos tenia hasta taquicardias!!!! que mal lo pase....asique...
es mas cuando le dije que tenia sii y lo de la tiroides( la tuve un pelin mal una temporada) no le dio la mas importancia,ni relacion ni nada,su cara era de ignorancia total.asique...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Los quistes en los ovarios pueden ocasionar dolor pero no diarreas, las diarreas cuando se tiene la regla es por las hormonas, también muchas mujeres estreñidas van mejor cuando están con la regla, a mi me pasaba ..... también los problemas ginecológicos pueden dar sensación de pesadez en la parte baja del abdomen y empeorar la pesadez que ya tenemos por nuestros síntomas pero es dificil que el cuadro de síntomas que tenemos por aquí se deba a nada ginecológico, además cuando se tienen ovarios poliquísticos no se suele hacer nada a no ser que algun quiste se haga grande y haya que operar .... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Los quistes en los ovarios pueden ocasionar dolor pero no diarreas, las diarreas cuando se tiene la regla es por las hormonas, también muchas mujeres estreñidas van mejor cuando están con la regla, a mi me pasaba ..... también los problemas ginecológicos pueden dar sensación de pesadez en la parte baja del abdomen y empeorar la pesadez que ya tenemos por nuestros síntomas pero es dificil que el cuadro de síntomas que tenemos por aquí se deba a nada ginecológico, además cuando se tienen ovarios poliquísticos no se suele hacer nada a no ser que algun quiste se haga grande y haya que operar .... :roll:
exacto,solo te pueden dar anticonceptivos,para intentar que los problemas que generan los poliquisticos se reduzcan,en mi caso fue peor el remedio que la enfermedad...no me quiero acordar,gracias que fue antes de que me dio el sii,que si no con las dos cosas a la vez,chiflaria...
a mi siempre me daban diarreas cuando tengo la regla
siempre....claro ahora con la dieta..aun estoy en pruebas,no se porque es..si por una cosa o la otra...y sinceramente...si el caos solo es cuando la regla sera mucha coincidencia algun despiste no? :oops:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Mynniex »

a mi con la regla se me desencaja el cuerpo. los días antes no voy al baño ni pa atras, xo luego me voy x los calis... un asco.
yo no tengo ovarios poliquisticos. Lo q me dijo la gine es q tenía un quiste, y luego otra cosa. Era como una acumulación de sangre vieja, q se supone q debería eliminarse con cada regla, xo q en mi caso se iba acumulando. Media 5 cm de diametro :shock:

El caso es q me dijo q como soy jovencita y tal, q mejor no operar, q esperaramos a ver si con la pildora se disolvia. El caso es q de vez en cuando me duelen, xo ya no como antes. El otro dia estuve en terra mitica, y me monte en una montaña rusa q me agito demasiado y estuve tol dia con unos dolores q me moria. Un asco.
Y me dijo la chica q volviera en noviembre a ver como iba la cosa, o sea, q esto es largo.
Estoy más hartaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje