LA PRUEBA DEFINITIVA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Bueno,al fin,voy a hacer mi prueba definitiva a ver si me mejoro y dejo de sufrir estas inflamaciones,el producto a tomar se llama AXIDOPHILUS.

Que es? Es un complemento alimenticio de fermentos lácticos vivos liofilizados con actividad probiótica,adecuado para equilibrar la flora bacteriana en las diversas partes del intestino.

No lleva gluten ni lactosa,lo he comprado en la farmacia,ya os contaré a ver como me va,tengo fé en este producto,a mi entender,si equilibro mi flora intestinal,mi intestino estará más fuerte para atacar lo que le venga....VOY A POR ELLO !
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

espero que te salga bien,supongo que ya nos iras contando :)
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Leito »

Si por favor comentanos como te va con esto, salute!
Leito
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Llevo 5dias tomando el AXIDOPHILUS y estoy muy bien.Se pararon als inflamaciones,las inflamaciones,en mi caso,son unos episodios de colitis,como cuando tienes una gastroenteritis pk algo te cae mal,y empiezas a ir al wc durante una tarde entera sin pausa,cada media hora,aunque,solo sale liquido y espuma.La espuma es ácido,viene directo del estomago y cuando sale quema como el salfumán,duele muchisimo y antes de salir,en el intestino,te quema por dentro y casi no puedes ni respirar.

Yo tengo dias asi,forman parte de mi SII,por eso ,para mi,es muy importante controlar este brote,porque esto es dificil de sobrellevar.La dieta sin gluten sin lactosa fue el primer paso,me ayudó muchisimo y gracias a ella esoy mejor,sigo yendo mucho al wc,pero las inflamaciones menguaron.Pero aún con esta dieta,a veces tengo estos brotes,parece...eso espero...que he encontrado un buen aliado con el AXIDOPHILUS,son millones de bacterias vivas que me protegen el intestino y lo fortalecen,evitando,que nada le haga daño.

Y de momento funciona,si os lo cuento,con tanta precisión es porque estoy convencida que,algunos de los casos que hay aqui,podrian también mejorar tomando suplementos como este,si fortalecemos el intestino,éste,reaccionará mejor ante cualquier "percance".

Opino que,ante tantas diarreas o periodos d estreñimiento,nuestro intestino carece de defensas,y cuanto peor estamos,menos defensas tenemos.Y esa es mi idea,fortalecerme por dentro,para que asi ,mi cuerpo,pueda luchar por lo que me entra de afuera.

Un beso a todos y ojalá a alguien le pueda servir de ayuda
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Leito »

Muy bien! me parece que voy a hacer lo mismo, no creo que traiga efectos colaterales
Abrazos!
Leito
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

No,no trae ninguno,porque no lleva lactosa.Mira,el que yo tengo es de la casa PEGASO .No tenian el frasco d eadultos y me he tomado el junior,pero tomandome dos pastillas,mañana me voy a por el frasco de mayores,de ese,será solo una pastilla
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Enhorabuena Nectarina, me alegro mucho que te vaya tan bien. Estas bacterias vivas es lo mejor que podemos tomar para reactivar las defensas de nuestros intestinos, sobre todo en casos de diarréas (consultar antes de uso los SII-E). Además es todo natural.
Sigues tomando nuestro brevaje favorito? el aloe vera? yo sigo y la verdad es que me encuentro muy bien también, que alegría!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Sip,cada mañana me tomo las pastillas con el aloe
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Hace unas dos semanas que estoy tomandome un probiótico llamado AXIDOPHILUS de la casa PEGASO(al parecer,de lo mejor q hay).Hoy he ido a la farmacia a por unas cosas y el farmaceutico me preguntó que qué tal me iba el probiotico,me ha explicado que no soy la primera persona que nota mejora con este producto,se vé q está muy bien estudiado y no es como los demás,al igual que a mi,la gente nota mejora muy rapidamente.


Mi mejora ha sido espectacular,sigo la dieta sin gluten y sin lactosa pero aun asi,hasta el momento seguia con diarreas alternadas d periodos de descanso,desde hace dos semanas estoy muchisimo mejor,solo es una capsulita por la máñana,si aluien no se la pudira tragar se puede disolver el contenido en agua.



Os lo cuento porque es una OPCION a tener en cuenta,no es dificil adivinar que el intestino d un enfermo d eSII debe estar muy bajo d eflora intestinal,eso es solo para recuperarla y cuanto ANTES se recupera,ANTES se nota la mejora.Al menos,en mi caso,la mejora ha sido espectacular y muy rapida,lo que no conseguí en casi seis meses de dieta sin gluten,lo estoy consiguiendo ahora apoyando mi dieta sin,con este producto.




Ojalá alguien se anime y pueda constatar lo que os cuento,Ya os digo,solo es flora bacteriana,nada más,espero que os haya servido de ayuda y si alguien lo prueba,ya me contará,ojalá os funcione como a mi.esto no lo recetan los medicos,aunque no comprendo el porque....porque ayuda,no digo que os cure,pero ayuda a estar mejor,y además,tiene su logica.
Última edición por nectarina el Mar Jul 07, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira, yo me animo a probarlo, total... mal no me hará, (digo yo), ¿cuanto te cuesta cada paquete? Ya contaré... gracias por el consejo!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

20 euros o 21,no recuerdo exactamente.Es un frasco (como d micebrina)con pastillas blancas,capsulas,hay 30pastillas y te durarán un mes,sale por menos de un euro al dia.

Pide el AXIDOPHILUS de la marca PEGASO. Puede q no lo tengan,diles que te lo encarguen,yo empecé con el junior,para niños,porque el adltos no lo tenian ,se les habia terminado,del de niños tomaba dos pastillas,y cuesta unos 15e,pero es q estaba pasando unos dias fatales y tenia q regenerarme ya.

Ahora ya me han traido el de adultos y con una pastillita al dia,voy que chuto!Insisto en recomendar este y d esta marca concreta pk de este puedo dar fé,de otra marca ya no respondo
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#12

Mensaje por Al »

nectarina, me voy a animar a probarlo...

¿Se nota algo los primeros días? Me refiero no a recuperación sino a todo lo contrario... que sienten mal al ppio hasta que el intestino se adapta o algo asi...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

No,no noté nada malo,lo empecé y se me paráron las inflamaciones pero no me duele nada,a ver,nada fuera d elo normal,digamos que mi vida es igual,pero todos mis "asuntos internos"salen compactaditos y normales,todo como una persona normal,ni diarrea ni estreñimiento,lo normal,unos dias vas más otros vas menos,uno cuesta más,otros cuesta menos....pero dentro d eunos cánones normalitos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

este invierno tuvo muchísimas diarréas y lo único que me las paró fue el lactofilus (lo mismo que toma Nectarina). Me parece LA MEJOR OPCIÓN para las diarréas y para restaurar la flora intestinal. Es natural, son bacterias y son las bacterias que nuestros intestinos necesitan. Ánimo a todos a probarlo, de verdad!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#15

Mensaje por Al »

Joer, vengo de recorrer 3 farmacias y en 2 de ellas ni rastro y en otra les sale como no disponible en un distribuidor por ahí perdido :( :( :(

No sabréis de algo similar pero más popular?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje