HOLA A TODOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JCF »

Hola,


Sobre lo que me comentaba Esmaba de las Jornadas estoy intentando organizarlo para ir, aunque creo que solo podrá ser uno de los dos días, probablemente el sábado... Lo intentaré aunque no depende sólo de mí. En cuanto sepa algo me apunto y ya os diré el qué.

Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

Mensaje por Esmaba »

Bien, esperare tu confirmacion, para poder apuntarte.

Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JCF »

Hola Esmaba,

No te he dicho aún nada de las Jornadas pq lo veo negro...no creo que pueda...
Te he enviado un email comentándotelo, lo has recibido???

Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

Mensaje por Esmaba »

Bueno, es un apena porque estaran muy bien pero si lo ves dificil no te preocupes, yo te apuntare por si acaso, para el sabado, ok?

Puedes venir acompañada, ¿lo sabias no? Y los niños tambien pueden venir. No creo que se aburran habra power point

Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por JCF »

Ok, gracias!!! Si puedo ir te lo digo cuanto antes.

saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por saxi »

Hola a todos, hace bastante que no escribo ni visito la página pues he estado bastante jodida casi diariamente, el otro día me hicieron una colonoscopia que me llego hasta el ileon y nada de nada, os juro que deseaba que me dijeran que t´nía algo no sé. Hace poco leí que habian salido dos nuevos medicamentos que estaban dando muy buenos resultados, sabeis algo de esto?, algo nuevo tiene que aparecer que no sea el duspatalin y el spacmotil¡¡, pues por mi parte son una p. mierda además ya llevan años en el mercado y se habra tenido que investigar bastante más sobre el sii no?, bueno yo sigo con mis dolores por todos los lados y me dan unos dolores de riñones horrible¡¡, mi propia conclusión aparte de algo emocional no resuelto es sobrecarga en los intestinos, nunca habia dejado de tomar alimentos que me gustaban pues soy muy poco disciplinada para eso pero llevo como tres días a arroz y manzanillas, que record¡¡¡, jejeje.
Os pregunté hace tiempo que eran los procenicos pero nadie me contesto :( , que desesperación, ademas mis sintomas nada que ver con la mayoria , ni diarreas ni estreñimiento.... esto me hace sentirme un poco más sola en todo esto, lo mio son dolores bastante fuertes.
Bueno espero que salga al mercado algo pronto y felicitar a los diseñadores de la pagina sta preciosa.

Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2354
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela
Contactar:

Mensaje por macu »

saxi, los procinéticos es un medicamento que ayuda a la hipomotilidad intestinal. Se utilizan en caso de estreñimiento severo. Creo que te envié un mensaje cuando me lo preguntaste, no? ( a lo mejor no lo recibiste).

Animo y no desesperes. Seguro que en estas Jornadas nos animan con la presentación de algun fármaco novedoso. Aunque yo ya probé hace tiempo el zelmac y na de na :?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje