Heces ácidas e irritación interna

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#1

Mensaje por Chester »

Primero decir, que me he releido el foro así q perdón si repito algún post, que alguien me avise si hay mas info x ahí.

La cuestión es q mis heces, incluso en los días buenos siempre me dañan, dsd el principio de los sintomas, sobre todo después de evacuar. La cosa es que las irritaciones externas se me kitaron con nutracen (q cosas, muxo tiempo usando mil cosas y al final una crema de bebés te lo arregle) pero esq tng irritaciones internas las cuales no consigo eliminar (no llegan a ser hemorroides, creo..). Con lo que me surgen dos cuestiones:

1. Hay algo para tomar para que las heces no salgan tán ácidas?

2. Alguna crema que os haya ido bien en este caso?

saludos y spero algo de ayuda, xq hoy en día lo tng bastante asumido,pero es lo único q hoy en día me preocupa...si consigo eliminar esa acidez, aunq diarree a veces, puedo vivir perfectamente con ello..saludos, gnt :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Tomas lácteos Chester .. ? .. las heces ácidas que irritan el ano pueden ser por tener intolerancia a la lactosa ... :roll:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

efectivamente, yo desde que he dejado la lactosa he dejado de tener heces ácidas de esas que queman el culete :)
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#4

Mensaje por Chester »

Sate escribió:¿Tomas lácteos Chester .. ? .. las heces ácidas que irritan el ano pueden ser por tener intolerancia a la lactosa ... :roll:
si si sate, lo acabo de poner en otro post ejeje hace unos días x fin me lo diagnosticaron, pero esq yo apenas tomo nada de lacteos...ahora estoy sperando el informe y empezaré a hacer una dieta estricta referente a los lacteos. Entonces, en el momento que elimine del todo (si todavia es posible aun más) los lacteos de mi dieta, esto mejorará? llega a desaparecer del todo esta acidez?
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#5

Mensaje por Chester »

Al escribió:efectivamente, yo desde que he dejado la lactosa he dejado de tener heces ácidas de esas que queman el culete :)
vaya, que de cosas estoy aprendiendo en este foro...Al, llegaste a tener en algún momento esas irritaciones internas? Si ese fué el caso, al dejar la lactosa, desaparecieron las susodichas?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

yo tenia acidas tambien no de una forma tan acentuada como contais pero si eran explosivas tambien...y se me han quitado desde que deje los lacteos :roll:
panusela
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:53 pm
Ubicación: castellon

#7

Mensaje por panusela »

Buenas tardes, creo que no hay remedio, uno de los sintomas del colon irritable son precisamente las heces ácidas y con mucosidad,no hay remedio, Yo no tomo nada de lacteos y también tengo eso problema.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

A mi,los lacteos tb me provocaban esta ácidez....y muy explosiva,d epasarme unas 6 horas expulsando ácido sin parar.

Si dejo los lacteos esto mejora y apenas me sucede,algun dia,por algun despiste ocasional,pero ya no es tanto rato ni tan violento.

Lo ha paliado con la dieta sin gluten,la mejora fue inmediata,empecé la dieta y el ácido se esfumó,siguiendola a rajatabla no hay ácido,cuando me la salto,empiezo de nuevo.

Además empecé con el aloe vera,un jarabe de aloe vera q venden en dieteticas,confio en que me ayude.

En crisis fuertes me tomaba el LACTOFILUS, se vende en farmacias,es un polvo q se toma disuelto en agua y me iba muy pero q muy bien,en dos dias el ácido se marchaba
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#9

Mensaje por Chester »

gracias x las respuestas!! pues por lo que estoy leyendo en la mayoria de los casos esta acidez va unida a la lactosa, spero q con el tiempo al dejar la lactosa desaparezca. Pero todavia nadie ha comentado sobre las dichosas irritaciones...se fueron? ainss
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

A mi se me van con el LACTOFILUS,como ya te dije,es un producto que te regenera la flora que hayas perdido en tu irritación,una vez regenerada,el intestino se calma,de veras ,pruebalo y verás,pregunta en tu farmacia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Chester escribió:
Sate escribió:¿Tomas lácteos Chester .. ? .. las heces ácidas que irritan el ano pueden ser por tener intolerancia a la lactosa ... :roll:
si si sate, lo acabo de poner en otro post ejeje hace unos días x fin me lo diagnosticaron, pero esq yo apenas tomo nada de lacteos...ahora estoy sperando el informe y empezaré a hacer una dieta estricta referente a los lacteos. Entonces, en el momento que elimine del todo (si todavia es posible aun más) los lacteos de mi dieta, esto mejorará? llega a desaparecer del todo esta acidez?
Sí .. ya he visto el post donde lo cuentas ... :wink:

Aunque te parezca mentira, hay diferencia entre "apenas tomar lácteos" y no tomarlos ... por aquí algun@s tenemos una intolerancia tan acusada que no podemos tomar ni los productos etiquetados "sin lactosa" porque llevan algo de lactosa y parece que es suficiente para hacernos daño ... en cuanto a la acidez y la irritación .. pues supongo que sí mejorará aunque en mi caso no las tenía, mi intolernacia se manifiesta sólo con dolor de estómago y gases ... :roll:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#12

Mensaje por Al »

Chester escribió:
Al escribió:efectivamente, yo desde que he dejado la lactosa he dejado de tener heces ácidas de esas que queman el culete :)
vaya, que de cosas estoy aprendiendo en este foro...Al, llegaste a tener en algún momento esas irritaciones internas? Si ese fué el caso, al dejar la lactosa, desaparecieron las susodichas?
Hombre, no sé si era para tanto... cuando tenía cólicos y tal o cuando tenía diarreas por la lactosa sí que me escocía bastante. Cuando dejé la lactosa desaparecieron al instante. Creo que la recuperación de la intolerancia a la lactosa es mucho más rápida que la del gluten, porque el daño al intestino es por la descomposición de la lactosa en ácido lactico y no se qué mas...
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#13

Mensaje por Chester »

Sate escribió:Aunque te parezca mentira, hay diferencia entre "apenas tomar lácteos" y no tomarlos ... por aquí algun@s tenemos una intolerancia tan acusada que no podemos tomar ni los productos etiquetados "sin lactosa" porque llevan algo de lactosa y parece que es suficiente para hacernos daño ... en cuanto a la acidez y la irritación .. pues supongo que sí mejorará aunque en mi caso no las tenía, mi intolernacia se manifiesta sólo con dolor de estómago y gases ... :roll:
todavía stoy a la espera de que me den el "informe" sobre las pruebas de la lactosa, me hice las pruebas "esas que soplas en un aparatito" y la máxima puntuación que me dió fué 90, pero no me dijeron nada, a ver que me cuentan, así que ya me diran que nivel de intolerancia tengo.

Respecto a lo de la acidez gracias x las respuestas, Al, nectarina y todos los demás, lo del lactofilus lo probaré, ya os iré contando tal como vaya pasando el tiempo...


y nada, que ya llegó el verano gnt, A DISFRUTAR MUXO!!! :wink:
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#14

Mensaje por Chester »

nectarina escribió:A mi se me van con el LACTOFILUS,como ya te dije,es un producto que te regenera la flora que hayas perdido en tu irritación,una vez regenerada,el intestino se calma,de veras ,pruebalo y verás,pregunta en tu farmacia.
nectarina, hoy he ido a mi famaceutico habitual y me ha dico que el lactofilus uno de sus componentes aunq no de los activos es la lactosa, y yo soy intolerante. Tu tb lo eres e incluso lo tomas? me ha dicho que me va a intentar buscar un farmaco similar pero sin lactosa,a ver si encuentra algo..saludosss
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Caramba,pos gracias por informarme...no lo sabia,pero a pesar de que lleve lactosa,a mi,me sienta muy bien y mejoro un montón.Tiene lógica q lleve lactosa,espro no tenerlo q tomar más,pero como te dije,a mi,de momento,me ha ido muy pero q muy bien.

Fijate,ni me habia fijado,debo de tener una intolerancia muy leve o es que lo bueno q lleva el producto me salva d elo malo,porque,como te dije,mis inflamaciones y mis irritaciones son para morirse,solo las calmo con voltarens y con esto,mejoro en dos dias.Ojalá te encuentren un sustituto,ya verás,como funciona


LACTOFILUS POLVO 20 GR. - COMPOSICION : Lactobacillus acidophilus, 120 millones.. lactosa (eccipiente),

Mira,un amigo me aconsejó este,es de dietetica,guardatelo,por si en la farmacia no lo encontrases,además me acabo de fijar y este no lleva leche

SabiDofilus - equilibrio intestinal - Sabinco - 60 cápsulas ...SabiDofilus - equilibrio intestinal - Sabinco - 60 cápsulas - Regulador intestional - Dietetica - Herbolario.
http://www.casapia.com/midietetica/sabi ... -2958.html -
Última edición por nectarina el Mié Jun 17, 2009 3:23 pm, editado 4 veces en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje