ESTATURAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Parece ser que muchas personas de este foro ...no somos altas...si no todo lo contrario....somos más bien bajitas (a mucha honra)

Abro este post por ,si quereis,poneis vuestra estatura,a ver si es verdad que hay una tendencia :

padecer SII:ser pitufin/a
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Hum... pitufina de 1,62 y qué pasa? ja, ja... :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

estatura normal :oops: , nada de pitufin
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

1,70 m
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

despues de que JCL ponga su altura la mia me da un poco de repelus XDDDD

1,53 :oops:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

1,50cm (exactamente,1,49cm) :oops: :oops: anda,que soy pitufa....je je je
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

lo mio es aproximado porque hace siglos que no me medi soy un poco mas de metro y medio XDD
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo mido 1,60, pero la verdad me parece un poco absurdo lo de q la gente con SII es más bajita.

Mis amigas miden 1,52 y 1,59, mi madre mide 1,54, mi prima mide 1,52 y ninguna de ellas tiene ningun problema de tripas.

Yo creo q las mujeres en general somos bajitas, o si no mirad Eva Longoria, Scarlett Johansson... y tantas tantas
No hace falta tener las tripas averiadas
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Solo era por curiosidad,porque resulta curioso que muchas de nosotras seamos bajitas,pero para nada creo que, ser bajito signifique tener SII,sino que algunos de los que tenemos SII,al parecer,somos pequeñines (ey,que a lo mejor lo hubieramos sido igual...quien sabe!)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Yo mido 1'59 ... mis padres no son altos así que nuestros genes tampoco son como para que hubiéramos jugado en la NBA .... :lol:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#11

Mensaje por Rimin »

Yo mido 1.65 y mis padres si hon altos, mi padre estatura normal para un hombre, un metro ochenta y mi madre es la altisima, 1,75, mi hermano salio a mi madre, mide 1.90....mas largo que un silvío tu!! ajja, yo sali a mi padre y a la familia de mi padre mis tias miden 1,50,1,55 y ahi rondan... :wink:
mallorquina
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

#12

Mensaje por mallorquina »

Yo mido 1,68, normalilla, ni alta ni baja...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#13

Mensaje por JCL »

barquerina escribió:despues de que JCL ponga su altura la mia me da un poco de repelus XDDDD

1,53 :oops:
Hombre barquerina, 1,70 no es para tirar cohetes precisamente para ser hombre. Soy mas bién bajito. Siempre he sido el más bajo de mis amigos, de mis primos varones. Que le vamos a hacer.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#14

Mensaje por Colonita »

No se si lo habeis hablado por ahí, pero al hilo de esta conversación y con el permiso de Nectarina, me gustaría plantear pregunta similar.

Si en la familia teneis algún caso más de Sii o aunque no esté diagnosticado pueda serlo.

En mi caso me asombro al atar hilo:

Recuerdo a mi abuelita retorciéndose de dolor en la cama. Me acuerdo que me explicaban que le dolía mucho la "guatita" (barriguita) y que tenía muchos gases.

A mi madre siempre la recuerdo "prendida" como ella dice. O sea que todo lo daba gases y le sentaba pesado (grasas, frituras, lácteos...) pero está tan acostumbrada pienso, que cree que es lo normal. Yo le he explicado que normal no es, que hay gente (mi marido) que come sapos y culebras y no siente nada anormal.

Tengo a dos sobrinas. Una tiene Sii sin duda, idénticos síntomas a los míos. La otra también pero más ligeros. Le sienta mal casi todo e inclusive, sin tener ni idea de intolerancias ni Sii me dice que por iniciativa propia hace mucho que dejó de tomar lácteos y cuando come grasas o cosas fuertes tiene fuertes diarreas.

Si sumamos, que mi papá me dejó en herencia un ojo con casi nula visión estoy por presentar una reclamación ja, ja...
nu
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 13, 2009 3:19 pm

#15

Mensaje por nu »

Yo mido 1,73...
Responder