Dolor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
fitofiliel
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 09, 2009 8:47 pm
Ubicación: Barcelona

Dolor

Mensaje por fitofiliel »

Siempre he sido una persona nerviosa pero nunca me había afectado o eso pensaba. Hace 6 meses empecé a tener un poco de ansiedad y estrés, y con los nervios me salieron ciertos síntomas, problemas con la vejiga, cervicales, condritis en las costillas (inflamación de los cartílagos en ciertas partes de las costillas). Me hicieron todo tipo de pruebas, hasta la colonoscopia y todo dio negativo. Más o menos ahora estoy bien de la ansiedad, porque ya no tomo ansiolíticos y logro dormir sin pastillas, pero los nervios están ahí. Siempre he tenido muchos gases, sobre todo eruptos, pero los he ido llevando con Flatoril y con el Almax. Después de todas las pruebas me diagnosticaron el SII y estoy desde ese día con dolores justamente encima del ombligo, en la parte izquierda también que es donde más me molesta y un poco más abajo (creo que es todo el recorrido del colon aunque no estoy seguro?). La barriga bastante hinchada, supongo que de gases. Me recetaron el Edicet con el Lexatin, luego el Spamoctyl y ahora estoy con el Duspatalín pero no veo cambio alguno. No es una cosa que me incomode demasiado el dolor, pero cuando te aprietas un poco la zona, duele bastante porque notas como te quema un poco. Antes estuve con un homeópata y me recetó Arcilla blanca, con el mismo resultado negativo para los dolores abdominales. En fin que gracias por escuchar y por este foro.

jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jmrt_86 »

Si eres una persona nerviosa y siempre lo has sido, no tienes por qué haber tenido SII desde siempre, sino desde algún tipo de acontecimiento traumático (por trivial que parezca).

Desde ya te digo que el Spacmoctyl no sirve absolutamente para nada, yo lo estuve tomando durante un tiempo y es como si no me hubiese tomado nada.

Con relación a los dolores...Pues normalmente si sufres de gases tendrás un abdomen hinchado, pero si te aprietas y te duele asegúrate que no tengas algún tipo de lesión (pequeña gastritis o exceso de reflujo gástrico), aunque te puedo decir que incluso puede ser una lesión muscular (en algunos casos se ha dado y se ha confundido con dolor de estómago).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje