Cosa curiosa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Os voy a contar un hecho un tanto curioso, conozco a una chica que lleva bastante tiempo diagnosticada de sii, estos ultimos meses ha estado peor, de urgencias dia si y dia no, pues esta haciendose pruebas paral a inseminacion artificial y le detectaron un problemilla en los ovarios, la operaron y cuando la abrieron aprovecharon y le colocaron los intestinos ya que la doctora que la opero vio que los tenia un poco retorcidos ...pues el otro dia fui a visitarla y sabeis que se le han quitado los sintomas del sii, me dice: "voy todos los dias al baño y ya no me duele, ni gases ni nada....mu raro". :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Pues sí y también ha tenido mucha "suerte" con la casualidad de que la operen de ovarios así de detectar otro problema que tenía! pero no creo que la mayoría de nosotros tenga como causa los intestinos retorcidos. Lo que sí pienso es que muchas veces los médicos cuando no tienen ganas de buscar más te dicen que padeces el SII, es lo que le ha pasado a tu amiga desde luego.
mallorquina
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

#3

Mensaje por mallorquina »

Mi tía se paso toda la vida con dolores de tripa despues de comer, no estaba diagnosticada de SII, porque nunca fue al médico por este tema, pero lo pasaba fatal con los dolores. Tambien la operaron del útero y le encontraron "algo raro" en los intestinos, como si estuvieran mal colocados. despues de que se lo arreglaran , de rebote, ha engordado 8 kilos al poder comer sin dolores!
No creo que sea el caso de la mayoría diagnosticados de SII pero demuestra lo dificil que es a veces que los médicos uedan saber exactamente la causa de lo que nos pasa y como arreglarlo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje