Otra vez diarreas con muchas molestias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
leoncito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2009 9:08 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Otra vez diarreas con muchas molestias

Mensaje por leoncito »

Tengo el SII+D desde hace aproximadamente unos 3 años.
Antes, desde hacia unos 5, siempre he tenido esporadicamente diarreas , nauseas y mal estar.
Pero eso desaparecia al dia siguiento o a los dos dias.
Hasta que hace 3 años me encontré cada vez peor y durante mucho tiempo.
Fui a varios Digestivos sin que acertasen mucho al principio.
Hasta que una de una Clinica privada me dijo "Ah pues puede que tengas el Colon Irritable"
Lo cual luegto me lo confirmó otro de otra clinica privada y el de la S.S. tambien.
Primero estuve tomando Duspatalin, pero sin mucha mejora.
Despues me lo cambiaron a Spasmoctyl 40, que me iba bastante mejor.
Siempre con algun episodio doloroso diarreico en medio.
Posterior mente me recomendaron un medicamento que es "Medacalm" a base de aceite de menta que me lo conseguieron mis padres en Alemania. Ese era la bomba, ya que practicamente podia hacer vida normal durante mas o menos medio año.
Luego volvi al Spasmoctyl 40 por falta de provisiones. Pero desde hace mes y medio mas estoy tomando Tanagel, por que volvieron las diarreas y grandes molestias y si lo dejo vuelven al dia siguiente.

¿ Puede ser malo tomar el Tanagel durante tanto tiempo ?

maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

Hola!

Mensaje por maider2007 »

No sé si sera malo tomarlo tanto tiempo el Tanagel, has mirado en el prospecto?
Cuenta me algo más sobre ese medicamento Medacalm, que es para la descomposición o para los dolores?
Gracias.
Maider.

Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por fornes84 »

Consulta al medico o el prospecto en si

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje