colon espastico o irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

colon espastico o irritable

Mensaje por maider2007 »

Hola!

Hace 3 años me diagnosticarón colón espastico, me hicierón un enema opaco. Me recetarón spasmolectyl,o buscapina y lexatin tambien un antidepresivo aunque ese ya le llevaba tomando algún tiempo.
He estado más o menos bien, pero desde hace 3 meses, tengo fuertes dolores de tripa sobre todo despues de ir al baño, a veces diarrea, que eso anteriormente nunca lo tuve, me suele empezar un calambre por el estomago y luego ya me duele la tripa algun sudor y al baño. El spasmoctyl la verdad que no me hace nada, el lexatin pues estoy algo más tranquila, pero este dolor no me lo quita nadie. Además tengo como ganas de ir al baño. He estado muy preocupada por si podia ser algo más grave pero la analitica me ha dado todo bien. Por la noche me acuesto pongo mi mano en la tripa a mi me duele más hacia el lado izquierdo y asi me quedo dormida, y ya no me duele, pero por la mañana según me despierto tampoco pero ya cuando me levanto yo no sé si es cuando me viene a la mente ya tengo hay otra vez ese maldito dolor. Tambien tengo como gases, ruidos internos en el ano.
Soy muy nerviosa y no hago más que pensar en algo malo. He vuelto al medico y de momento me ha dicho que no tome lacteos, y me ha mandado una ecografia.
Hay alguien que tome algun medicamento que SIIIIII LE QUITE EL DOLOR?
Muchas gracias.
Maider.

Avatar de Usuario
leoncito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2009 9:08 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: colon espastico o irritable

Mensaje por leoncito »

Hola Maider 2007

Podrias probar con el Tanagel que es para la diarrea y tiene propiedades tranquilizantes para el intestino o el Duspatalin que es parecido al Spasmoctyl pero tiene otros ingredientes.

Si te han recomendado no tomar lacteos puede que tengas intolerancia a la lactosa, que esta en los yogures, queso, leche por su puesto y muchos otros alimentos.

Fijate en la etiqueta de los ingredientes de los alimentos.

Y si puedes intenta calmarte y relajarte tomandote la cosa un la filosofia de "me la resbala"
No te quita el problema pero te ayuda a sentirte algo mejor.

maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

Gracias Leoncito!

Mensaje por maider2007 »

Ese es mi gran problema no sé relajarme, sólo pienso en lo malo, en que esto que duele tanto no puede ser nada bueno.
El Duspatalyn ya lo tome hace tiempo y no me hacia nada, el Tanagel pues no lo he probado ya que lo mio es a veces descomposición y otras estreñida y otras sólo dolor.
Esto es un rollo, ahora que no tome lacteos, llevo unos días sin tomar lacteos y sigo igual con dolor.
Muchas gracias por contestar :cry: .

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje