Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié May 20, 2009 9:22 am
por alisonn10
Hola a todos; soy Alicia y sufro de esta molesta enfermedad como todos vosotros.
Hace unos 5 años, consecuencia de una situación horrible de trabajo y de mi carácter ansioso-depresivo (digo yo), tuve un episodio de varios meses de diarreas intensísimas. Del orden de 12 a 14 veces al día en el baño.
Mi prima, especialista en medicina del aparato gástrico me hizo por fin endoscopia y gastroscopia y me dijo que no tenía nada patológico en el intestino ni estómago. Que posiblemente era colon irritable, sii.
Tras solucionarse lo del curro, realmente poco a poco me desapareció y he estado bastante bien (con estreñimiento eso sí, que controlaba con sen, fibra, etc...).
Ahora llevo más de dos meses otra vez con una gran diarrea, que casi me impide vivir a gusto: como y a los 20 minutos estoy en el baño. Todo líquido y sin digerir.....de asco. Menos mal que trabajo en una oficina con baño cerca; pero incluso por la noche salgo de dos a tres veces....¡estoy sufriendo bastante, pues no puedo dormir!. Tengo 52 años.
También comento que tomo Cymbalta hace justamente tres meses. Respecto a la depresión me va estupendamente; la ansiedad no tanto, pero es que soy así de siempre. El primer mes no coincidió con la diarrea, pero hace dos que sí.
¿Puede ser la Cymbalta¿ ¿Podría ser que al controlar la depresión, la ansiedad me somatiza en SII otra vez?
Estoy bastante desesperadilla. No me atrevo a decir nada a los médicos, porque no hacen caso. Y mi prima ya me hizo lo suyo y me dijo que "TODO ESTABA BIEN".
Os acabo de conocer como grupo; espero sentirme acompañada por aquí con gente afín. ¿Vosotros también estáis agotados a tope todo el día? ¿Os duelen a veces hasta las encías? ¿Dormís mal a trompicones?.
Os agradezco la ayuda por adelantado. :) :)

#2

Publicado: Mié May 20, 2009 5:04 pm
por Rimin
Pues la verdad es que si, agotamiento hasta el punto de quedarme dormida...el lunes me dio una crisis estando en un centro comercial antes de ir al cine...casi me muero, sudores, muchisimos gases y ganas de ir al baño...y yo "no por dios!!" pues si...me tuve que ir al baño de los colicos y los retortijones por aguantar...despues viendo la peli me quede dormida.... el mal humor q se me ha puesto...Bienvenida y espero q te sientas a gusto.
Un saludo