Por fin!! al digestivo.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Hola chic@s!! por fin!! hoy tuve cita con el medico y sin yo decirle nada (iba preparadita con el latigo y to) me pregunto que tal, le conte que igual, peor con los gases, insoportables, que no podia ni caminar..y todo esto tranquila, pues me dice, "es hora de hacer otras pruebas y ver lo que pasa, una endoscopia o lo que el especialista crea conveniente, te mando al digestivo vale?.... claarooo!! gracias!! y ya empezamos a hablar, me estuvo mirand el estomago, el dolor sigue ahi, en la boca justo del estomago y cuando me apretaba se irradiaba para toda la parte de alrededor del ombligo (suerte que hoy estaba joia y me dolia bastante).. bueno, me quito el motilium y me ha mandado flatoril y omeprazol solamente.
Y la fecha para el digestivo..tachan!! el 22 de junio, viva la seguridad social!!..pero me da igual, ya se que me voy a hacer pruebas y que si no sale nada pues me quedo tranquila y si sale algo pues a ponerle solucion.
EL medico me comento que no queria mandarme antes porque pensaba que era algo tempora y no queria hacerme pasar por el mal trago de una endoscopia o una colonoscopia...pruebas que no son agradables y son agresivas para el cuerpo...miralo el como se preocupa, jaja, bueno me da igual, le conteste yo, lo unico que quiero es saber que me pasa, porque me pasa algo....
Ya os seguire contando, por lo pronto igual... no han cambiado ni los dolores, ni la hinchazon, ni los gases, ni el ir al baño...(hoy fui dos veces por la mañana)... ni el dolor en la boca del estomago...los nervios, ahi los llevo, por dias, unos mas enfadada y desesperada, llorando tol rato y otros mas pensativa y tranquila, o intentandolo.
Muchas gracias por todo, os seguiré contando, porque no se que hubiera hecho sin este foro... besitos.

Por cierto....no comais cuscus....casi me muero!!
Última edición por Rimin el Mar May 05, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Si tienes problemas con el gluten, el cuscus es sémola de trigo, por lo tanto no es apto para celíacos.

:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Me alegro de que por fín te manden al especialista Rimin ..... ya nos irás contando cuando vayas a consulta aunque todavía te quedan unos días .... pero menos da una piedra ... :?

Besos. :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Ya Stella ... tengo mucha intolerancia a casi todo lo que lleva gluten, sobre todo trigo, pero curiosamente...lo unico de todo lo que lleve gluten que me sienta bien..es el pan integral, porque? ni idea... todo lo demas, embutidos, salchichas, pasta, pizza, comida de lata o ensaladas de bote precocinada, cremas de brik... fritos a morirme, rebozados igual, salsas, el ajo, el pimiento y las setas....y algo mas por ahi que seguro que se me escapa,eje.
Gracias sate, claro que os ire informando, estoy un poco nerviosa por las pruebas q me puedan hacer pero como primero es la cita con el digestivo ya me dira el...pero gracias a ustedes... lo sobrellevo mucho mejor, en serio... en ocasiones sienta mal que te miren como si estuvieras loca..en fin.
Muak
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Rimin,a mi tb me sientan mal la mayoria de las cosas q dices (embutidos,comidas d elata,pizzas...)pero es por las especies que llevan,llevan pimienta o hiervas aromáticas...etc,prueba a hacerte estas mismas cosas en tu casa,te haces tus pizzas,tus ensaladas,tus cosas....

mira,por ejemplo,yo me hacia un paté casero muy simple,ponia atun de lata,(usa una buena marca de atun en aceite de oliva),un par o tres de caserios,un par o tres de huevos duros,aceite de oliva virgen y lo chafas todo con un tenedor,que quede bien chafadito,te sale un paté de atun casero y mega natural,echo por ti.

Con esto untas tu pan o lo comes en una tostada
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Junio?
Venga que pa ser la seguridad social no te han tardado mucho, jamas me han dado una cita para digestivo de menos de un minimo de seis meses...... :D Asi que , no esta nada mal.....
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#7

Mensaje por Rimin »

Maral escribió:Junio?
Venga que pa ser la seguridad social no te han tardado mucho, jamas me han dado una cita para digestivo de menos de un minimo de seis meses...... :D Asi que , no esta nada mal.....
Si?? que bien entonces, es que cuando me hicieron la radiografia tardaron una semana para otra... y los analisis de sangre para el gluten y la lactosa (analiticas que dieron negativas) me las hicieron en el mismo ambulatorio por el medico de cabecera, eso si..lo que tardo luego fueron los resultados que venian del hospital y por lo visto tardan... un mes y poco pero bueno... por lo menos, avanza que es lo importante..ahora me esta doliendo, y en el curro me entran unas ganas de irme cuando me pasa..me quedan 10 min pa irme..gracia guapa!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje