con estas pruebas sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
javier10
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:12 pm

#1

Mensaje por javier10 »

Hola ,mi caso es que llevo tres años con dolor abdominal (molestias)
fui al digestivo y me hicieron analisis varios e incluso lactosa, todo bien
endoscopia y colonoscopia y nada
pero las molestias siguen
¿que puedo hacer?
estoy tomando por la mañana una pastilla para la ansiedad que me la detectaron hace cuatro años
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

javier10 escribió:Hola ,mi caso es que llevo tres años con dolor abdominal (molestias)
fui al digestivo y me hicieron analisis varios e incluso lactosa, todo bien
endoscopia y colonoscopia y nada
pero las molestias siguen
¿que puedo hacer?
estoy tomando por la mañana una pastilla para la ansiedad que me la detectaron hace cuatro años
te han diagnosticado sii??
javier10
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:12 pm

#3

Mensaje por javier10 »

A ello estoy tengo vez el mes que viene pero me dijo que si que era sii
por cierto me falta decir que tengo espasmos musculares casi siempre antes de dormir la siesta es normal?
por la noche no lo noto pero al mediodia incluso salto
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

javier10 escribió:A ello estoy tengo vez el mes que viene pero me dijo que si que era sii
por cierto me falta decir que tengo espasmos musculares casi siempre antes de dormir la siesta es normal?
por la noche no lo noto pero al mediodia incluso salto

Mi medico tambien me ha dicho que lo mas probable es que sea colon irritable de hecho me esta medicando para eso..y si no me remiten los sintomas a ver...porque pruebas concretas no me hace, para la proxima le pedire la gastroscopia en lugar de perder el tiempo y mandarme medicamentos que los odio...y mas sin saber que tengo a ciencia cierta.. ains
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

javier10 escribió:A ello estoy tengo vez el mes que viene pero me dijo que si que era sii
por cierto me falta decir que tengo espasmos musculares casi siempre antes de dormir la siesta es normal?
por la noche no lo noto pero al mediodia incluso salto
mmm yo no tengo espasmos pero no sé si alguien mas los tiene,animo y paciencia,hasta que salgan las pruebas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje