¿Es normal que la leche NATUR FIBRA me de más gases?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por KeWL »

Hola foreros y foreras!

Os cuento mi caso...

Veréis, hace unos cinco días o así, decidí comprar un bote de leche de Natur Fibra, de Central Lechera Asturiana y joé, cuál fue mi sorpresa al ver que me está HINCHANDO -LITERALMENTE- DE GASES!!! :?

¿Es normal esto que me pasa? con el consumo de fibra y laxantes, por regla general, me pasaba lo mismo! pero con una simple leche con fibra... ? me paso las 24h expulsando gases, y perdonad que sea tan explícito. :D

Con el 'agiolax' de farmacia, idem! hinchado como un globo.

Dadme opiniones, porfa!

Saludos, besos y abrazos!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Cuando salió esa leche al mercado, y vi la palabra fibra, me aventure a comprar un litro, pues tome un vaso y crei morirme.
Al baño no fui, pero pareciera que estuviera embarazada de lo hinchada que estaba ,de gases por supuesto, encima los ahorro no los expulso jamas y ... una bomba vamos :oops:
La fibra, me suele hacer ese efecto, toda, soluble y no soluble....

Llevo un buen rato buscando que tipo de fibra tiene la leche naturfibra y he encontrado esto
Leche / Enriquecida / Fibra / Semidesnatada.
DESCRIPCIÓN
"Aporta las propiedades necesarias para la mejora y bienestar del organismo".

La leche semidesnatada: con el sabor único de la mejor leche de Central Lechera Asturiana.
La semidesnatada de Central Lechera Asturiana, enriquecida con vitaminas A y D, conserva todas las cualidades nutricionales necesarias para nuestra dieta.
Fibra soluble: la solución de Central Lechera Asturiana. La fibra presente en otros alimentos que hay en el mercado, tiene un origen cereal e insoluble. En Central Lechera Asturiana, hemos añadido fibra de origen vegetal, que se encuentra de forma natural en frutas y verduras. Mediante un tratamiento se convierte en pequeñas particulas solubles, pudiendo añadirse con facilidad a la leche sin que apenas se note en su sabor y textura.

Central Lechera Asturiana con fibra soluble: lo último en leche es lo último en fibra.
Central Lechera Asturiana con Fibra soluble es un alimento para todas aquellas personas que quieren disfrutar de forma saludable de una dieta equilibrada y rica en fibra. Su consumo diario mejora el funcionamiento de nuestro aparato digestivo sin renunciar a nuestros hábitos alimenticios.

PROPIEDADES
La Fibra: imprescindible para la salud.
La fibra es un elemento básico que regula el funcionamiento del organismo, equilibrando los procesos digestivos y además favoreciendo el tránsito intestinal.
Otros beneficios asociados a la fibra son que proporciona sensación de saciedad, actúa como regulador de las grasas y previene patologías intestinales. La fibra es, en definitiva, un ingrediente benefactor para la salud y el mantenimiento de la línea.

http://www.distribucionesncl.com/asturiana/index.html
Sigo sin saberque tipo de fibra contiene....
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por KeWL »

Maral escribió:Cuando salió esa leche al mercado, y vi la palabra fibra, me aventure a comprar un litro, pues tome un vaso y crei morirme.
Al baño no fui, pero pareciera que estuviera embarazada de lo hinchada que estaba ,de gases por supuesto, encima los ahorro no los expulso jamas y ... una bomba vamos :oops:
La fibra, me suele hacer ese efecto, toda, soluble y no soluble....

Llevo un buen rato buscando que tipo de fibra tiene la leche naturfibra y he encontrado esto
Leche / Enriquecida / Fibra / Semidesnatada.
DESCRIPCIÓN
"Aporta las propiedades necesarias para la mejora y bienestar del organismo".

La leche semidesnatada: con el sabor único de la mejor leche de Central Lechera Asturiana.
La semidesnatada de Central Lechera Asturiana, enriquecida con vitaminas A y D, conserva todas las cualidades nutricionales necesarias para nuestra dieta.
Fibra soluble: la solución de Central Lechera Asturiana. La fibra presente en otros alimentos que hay en el mercado, tiene un origen cereal e insoluble. En Central Lechera Asturiana, hemos añadido fibra de origen vegetal, que se encuentra de forma natural en frutas y verduras. Mediante un tratamiento se convierte en pequeñas particulas solubles, pudiendo añadirse con facilidad a la leche sin que apenas se note en su sabor y textura.

Central Lechera Asturiana con fibra soluble: lo último en leche es lo último en fibra.
Central Lechera Asturiana con Fibra soluble es un alimento para todas aquellas personas que quieren disfrutar de forma saludable de una dieta equilibrada y rica en fibra. Su consumo diario mejora el funcionamiento de nuestro aparato digestivo sin renunciar a nuestros hábitos alimenticios.

PROPIEDADES
La Fibra: imprescindible para la salud.
La fibra es un elemento básico que regula el funcionamiento del organismo, equilibrando los procesos digestivos y además favoreciendo el tránsito intestinal.
Otros beneficios asociados a la fibra son que proporciona sensación de saciedad, actúa como regulador de las grasas y previene patologías intestinales. La fibra es, en definitiva, un ingrediente benefactor para la salud y el mantenimiento de la línea.

http://www.distribucionesncl.com/asturiana/index.html
Sigo sin saberque tipo de fibra contiene....
Joé, menos mal que hay alguien más como yo!

Muchas gracias por opinar y ayudarme a saber -lo que ya pensaba- que era la fibra la causante de estos gases tan excesivos...

Pues nada, la tendré que dejar de tomar porque me sienta tan mal que es imposible del todo consumirla, aunque teóricamente sea sana por su alto contenido en fibra.

Un abrazo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

El naturfibra no lo probe pero la fibra para mi sii-a tiene que ser en candidades regulares y no muy grandes si no me pasa que los gases se multiplican exponencialmente.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Es quela paradoja esta en que todo lo que va bien para el estreñimiento nos sienta mal a los de sii + E
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#6

Mensaje por KeWL »

Maral escribió:Es quela paradoja esta en que todo lo que va bien para el estreñimiento nos sienta mal a los de sii + E
jiji, eso mismo estaba pensando yo, Maral!

Tiene 'huevos' que lo que va bien para el estreñimiento, muchos enfermos de SII +E NO lo toleremos. :x

No mola, porque pensaba que al llevar fibra y ser una simple leche, podría combatir mejor el estreñimiento, pero vaya días he pasado... XD

Gracias a ambas.

Un abrazo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje