Alguien con los mismos sintomas. Ayudeme por favor!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Karin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:10 am
Ubicación: Japon

#1

Mensaje por Karin »

Desde que nacio mi ultima hijita,de eso hace 5 años, para poder ir al baño me daban unos retorcijones recontra dolorosos,se me movian los intestinos y sonaban como locos, pero todo se calmaba al ir al baño, sentia que antes de venirme el periodo, por obligacion me tenian que dar, al igual que durante el mismo, despues solo me daba en algunas oportunidades, pues yo no le tome importancia, hasta que hace dos meses que estoy mal, todo comenzo en el lado derecho a la altura del ombligo hasta la altura de la vejiga,dolores que se irradian a lado izquierdo, se me hincha la barriga y hasta calambres tengo, porque coma o no estoy llena de gases, desde que amanece, lo increible es que a veces estoy tan embotada y con dolor que hasta la espalda me duele, ahora me encuentro con una barriga que parece embarazo de 3 meses, saben que es lo peor que yo no estoy en mi pais y he visitado ha varios medicos , primero me revisaron , me sacaron sangre y no sale inflamacion ni nada extraño, luego, me dijeron puede ser un problema ginecologico,fui y me hice las pruebas necesarias, ecografia transvaginal, prueba de orina haber si era infeccion urinaria, porque como les repito mis molestias a veces son hasta la altura de la vejiga,papa nicolao, para lo del cancer, pero todo salio ok, al ver que seguia igual o peor, fui a un gastroenterologo y me dijo estas llena de gases eso es por estres o depresion por eso ingieres mas aire de lo normal, me dio medicinas para los gases y omeprazol, pero no me hicieron nada, el me derivo a otro lugar para que me hicieran una tomografia del estomago y se aprecia en el lado derecho una bolita, segun el medico que lo interpreto me dijo es una especie de hernia que sale en el intestino y se llama diverticulitis,me dio antibioticos, y para el dolor e inflamacion y yo sentia que esa medicina me hacia peor, pero la tome, fui al mismo lugar y pedi hablar con otro medico, este me dijo que esa bola que salia ahi era la apendice y que tenia dos opciones o seguir tomando antibioticos o debia operarme de apendicitis, ahi es donde yo me siento peor, porque ellos son los medicos y uno me dice una cosa y el otro algo diferente, asi que le pedi mis fotos de tomografia y me fui a otro hospital, les mostre las fotos y segun me dijo que eso que aparecia en la foto era la apendice ,pero que como su forma era alargada, si tenia inflamacion era minima, me sacaron sangre y no presentaba nada anormal , ni fiebre, ni un dolor que no pudiera caminar, me tomaron ecografia,radiografia salia llena de gases, en este sitio me dijeron que no era ninguna de las dos enfermedades que me habian dicho, para saber que cosa le pasaba a mis intestinos debian hacerme una colonscopia, me dijo si no se te encuentra nada en esta prueba significa que es por estres que tus intestinos se contraen y te provoca dolor,me dio una medicina para normalizar los movimientos intestinales y el estreñimiento, hasta que espero el dia de la prueba, asi que mientras tanto estoy super preocupada con estos dolores que no me dejan en paz, no hay dia que pueda sentirme bien , que pueda comer , he bajado de peso mucho, tengo miedo tomar hasta agua porque entre los gases, calambres, distension del abdomen, estreñimiento, la estoy pasando muy mal, yo se que ustedes me entienden.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje