SANGRE EN HECES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

Hola, bueno pues esta vez la consulta no es por mi sino por mi novio. Lleva una semana con diarrea en plan liquido sin saber xk, aunque dice que no tiene dolores, el caso es que hoy ha ido al baño y dice que ha sangrado, que ha visto en el inodoro la sangre y que era de color rojo fuerte. La verdad es que no he sabido que decirle, pero el pobre está muy angustiado, yo creo que no debe ser nada importante no? podría ser de la propia diarrea que le haya irritado el colon y por eso sangre?????

Si alguien me puede decir algo se lo agradecería, xk yo con todos los problemas que tengo, no he sangrado nunca, y estoy un poco preocupada por el.

gracias a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Si la sangre es rojo fuerte seguramente sea por hemorróides o fisura anal ..... suele ser la causa más común de sangre en heces pero ya sabes que siempre que hay sangre en las heces es conveniente que lo valore el médico .... y sobre la diarrea, pues lo mismo que la sangre ... si lleva ya tantos días y no se le quita debe ir a consultar al médico .... :roll:

Espero que se mejore ... :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola sate, gracias por contestar tan rapido, pues eso pienso yo que será alguna fisura o algo de eso, pero de todas formas también creo que debe ir al medico porque no es normal lo de la diarrea.

un besito
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

luna, seguramente será eso, algún tipo de fisura o hemorroide interna que se le ha irritado tras tanto evacuar. Sin embargo, debería ir al médico por esas diarreas. Mira, yo soy SII D, y las diarreas en mí son habituales (por desgracia :? ), pero recuerdo un verano en que estuve como 10 dias con unas diarreas distintas, eran muy malolientes (con perdón :oops:) y sin los dolores habituales, simplemente iba al baño y tenía diarrea, y la dieta blanda no me hacía efecto.

Así que como la cosa era distinta de lo habitual, fui al médico y se le conté, y me dijo que tenía toda la pinta de ser una gastroentreritis bacteriana... resultó que yo había estado unos días en la casa de la playa de una amiga y habíamos comido tomates del huerto de su padre... pues se ve que estaban mal lavados y tuve una mini intoxicación, porque luego atando cabos me di cuenta de que los primeros síntomas de esa diarrea en concreto empezaron pocas horas después de comer los dichosos tomates. El médico me recetó un antibiótico suave para la barriga, llamado Sulfintestín Neomicina (el cual es muy popular en mi familia porque mi madre ha tenido que tomarlo muchas veces), y efectivamente, se me pasó. Es decir, seguí con SII, pero se me cortó esa diarrea extraña y maloliente (no digo que normalmente huela a flores, ojo [-X , pero es que esta era distinta y echaba pa atras :roll: )

Y luego hablándolo con mi amiga, me comentó que su padre había estado malo de la barriga esos días, y definitivamente todo coincidió porque él y yo habíamos comido tomates, pero mi amiga no. Así que ya ves, el caso fue resuelto satisfactoriamente :D y yo saqué como moraleja que los tomates hay que lavarlos muy muy bien :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje