HOLA A TODOS/AS SOY NUEVO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ICD
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2005 5:41 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por ICD »

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y no sabeis como me alegra haberos encontrado.Padezco de colon irritable desde que era un niño y ya voy por los 31, la verdad es que hasta la fecha lo he llevado como todos a veces mejor y otras peor, aunque he de reconocer que ahora estoy bastante mal.Soy enfermero y bueno hasta hoy no me había influido mucho en mi trabajo ya sabeis, si tengo un wc cerca como era el caso de las plantas de hospital etc todo estaba mas o menos controlado, el problema es que de un tiempo a esta parte trabajo en un servicio especial de urgencias en el cual me paso doce horas durante dos dias motado en una UVI movil y descanso cuatro dias despues, lo paso mal ya que cuando se acerca eldia de volverme a incorporar me empiezan las diarreas etc..., normalmente el dia antes de trabajar y los dos quetrabajo suelo hacer dieta pobre, ya sabeis poca grasa nada de gases etc, pero aun asi hay dias que en el trabajo me pongo mal y aunque mis compañeros lo saben para mi es un problema pues claro no puedo estar en una urgencia decir que me marcho.
No se ralmente lo que voy a hacer pues podria dejar este trabajo y al poco tiempo me llamarian para otro lado pues tengo bastantes puntos en la bolsa y no creo que tenga problemas, aunque me expongo a que me llamen de cualquier otro sitio que bueno sea peor o mejor no se, la verdad es que me agobio bastante y aunque tengo el apoyo de todos mis familiares y amigos ultimamente no hago nada mas que darle vueltas al asunto. En fin al menos os he encontrado y me he podido desahogar un poco supongo que como dice mi mujer decida lo que decida estará bien, gracias por escucharme a todos/as y espero seguir en contacto con todos.