HOLA A TODOS/AS SOY NUEVO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ICD
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2005 5:41 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por ICD »

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y no sabeis como me alegra haberos encontrado.Padezco de colon irritable desde que era un niño y ya voy por los 31, la verdad es que hasta la fecha lo he llevado como todos a veces mejor y otras peor, aunque he de reconocer que ahora estoy bastante mal.Soy enfermero y bueno hasta hoy no me había influido mucho en mi trabajo ya sabeis, si tengo un wc cerca como era el caso de las plantas de hospital etc todo estaba mas o menos controlado, el problema es que de un tiempo a esta parte trabajo en un servicio especial de urgencias en el cual me paso doce horas durante dos dias motado en una UVI movil y descanso cuatro dias despues, lo paso mal ya que cuando se acerca eldia de volverme a incorporar me empiezan las diarreas etc..., normalmente el dia antes de trabajar y los dos quetrabajo suelo hacer dieta pobre, ya sabeis poca grasa nada de gases etc, pero aun asi hay dias que en el trabajo me pongo mal y aunque mis compañeros lo saben para mi es un problema pues claro no puedo estar en una urgencia decir que me marcho.
No se ralmente lo que voy a hacer pues podria dejar este trabajo y al poco tiempo me llamarian para otro lado pues tengo bastantes puntos en la bolsa y no creo que tenga problemas, aunque me expongo a que me llamen de cualquier otro sitio que bueno sea peor o mejor no se, la verdad es que me agobio bastante y aunque tengo el apoyo de todos mis familiares y amigos ultimamente no hago nada mas que darle vueltas al asunto. En fin al menos os he encontrado y me he podido desahogar un poco supongo que como dice mi mujer decida lo que decida estará bien, gracias por escucharme a todos/as y espero seguir en contacto con todos.
Felicidades a todos por el foro en general pues estoy seguro de que a muchos nos sirve de gran ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Hola soy de Sevilla como tu y no soy precisamente nueva en el foro siento que nos hayas encontrado.
Comprendo tu agobio laboral, ¿en q hospital estas? vivo y trabajo al ladito del virgen del rocio , podiamos quedar un día y conocernos
Mi hta no es la tuya y está escrita por muchas partes , larga y aburrida, se resume en dismotilidad refractaria de todo el tracto digestivo , en fin un rollo, acabo de salir de un ileo_paralitico el cual resolvi yo solita tal y como me ha sucedido en anteriores ocasiones, la distensión abdominal me acompaña en mis mejores momentos y me deja en casita , en fin lo dicho tengo mi correo en el perfil, no dudes en escribirme.
Bienvenido y ya sabes q tienes una colegui muy cerca.
Reyes
josefina
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2005 7:44 pm
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por josefina »

hola ICD, hoy es el primer dia q e encontrado este foro y estoy alucinando pq no crei q nadie estuviera pasando lo que yo, me han diagnosticado colon irritable + incontinencia, tengo 26 años y llevo dias de baja y ya estoy q me subo por las paredes no me gusta nada estar en casa pero ir a trabajar me resulta imposible estoy de cara al cliente imaginate cuando el cliente empieza a hablar o mi jefe y le tengo q dejar con la palabra en la boca y marcharme corriendo al labavo y tardo un buen rato pq siempre m quedo con ganas y en el autobus me tengo q bajar un monton de veces y llego al trabajo con taquicardias, es un rollo y al pobre de mi marido lo tengo encerrado en casa pq yo no quiero salir pq lo paso mal mal mi vida se basa en un labavo y estoy super deprimida,quiero mi vida de hace tres meses, salir, reirme, estar con mis amigos, trabajar, creo q no pido tanto no? confio en q los medicos me sepan ayudar pq si no no se lo q voy a hacer estoy desesperada
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Enhorabuena Reyes, ya tienes un colega en Sevilla, a ver si se va animando la cosa andaluza. A los demás, ánimo y a salir adelante y hacer una vida lo más normal posible, aunque el agobio de entrar y salir por hay, no desaparezca. Pero bueno, intentemos pensar lo que es estar en silla de ruedas o ciego como un tío mío, para ver que en la vida nos pueden golpear con cosas mucho más duras.
Un abrazo a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje