estoy fatal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola amigos forer@s.
Llevo unos dias que deben de ser de lo peor que pase hasta ahora, hace unos dias me tome una ensaladilla de esas preparadas de Isabel y tenian un monton de vinagre incluso ni la termine, el caso es que al dia siguiente me levante por la mañana con ganas de ir al wc y apenas hice pero despues de golpe me dieron ganas de ir y hice todo acuoso, ese dia despues lo pase bien normal como siempre pero al despertar del dia siguiente me desperte con un dolor en el ano y al ir al baño hice muy suelto acuoso casi y al limpiarme senti un dolor en el ano y lo toque y era como una bolita dura que aun la tengo pero menos, el caso es que fui al medico un poco asustado (aun sigo asi) y me dijo que era una hemorroide, pero el caso es que desde el dia ese que descubri lo de la hemorroide todas las mañanas me entran unas ganas locas de ir al baño y solo suelto gases y hago poco muy poco y todo acuoso lo que me tiene preocupado suelo ir varias veces y nada solo acuoso ya no se si es SII o cualquier otra cosa, el caso es que lo estoy pasando fatal y no se que hacer, decirme algo o si os pasa o pasó algo igual o parecido.
muchas gracias y hasta otra
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Puede que tengas una gastroenteritis sin más o que te sentó mal lo que comiste, eso le puede pasar a cualquiera tenga o no tenga sii y los síntomas duran unos días .... en nuestros casos es normal que nos afecte más al tener ya de por sí las tripas delicadas ... :roll:

Besos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Lo de hacer acuoso aquí está a la orden del dia, puede que esa ensaladilla te sentara muy mal, y estos dias estés echando hasta la primera papilla...A mi hace unos años me pasó lo que a ti con la hemorroide, llegó un dia tras uno de mis achuchones, y aquí la tengo.Aveces se va una temporadilla, pero vamos, en cuanto me paso muchos dias seguidos mal,(que es lo habitual en mi) vuelve a aparecer.

A mi nisiquiera me confirmaron que fuese una hemorroide, era a las 9 de la mañana cuando tenía la cita con la doctora, y parecía que no quería desayunarse mirando mis santas posaderas...así que, basandose en mi descripción me dijo que era una hemorroide.

Pero vamos, que latosas suelen ser...y eso que la mia por lo que oigo por ahí, no es de las peores...Pero si que noto que cuando aparece, mi forma de ir al baño es distinta....es como si mis heces temieran a la portera.

Teniedo SII y ahora una hemorroide, tus sintomas son de lo más normal....De todos modos si no te quedas tranquilo, vuelve a ir al médico y sales de dudas. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Yimih corazón.....te contesté al privado ayer eh!!......te lo digo, porque como sigue en mi bandeja de "salida" (que nadie malinterprete esto por dios)....Pues eso cielo..., por si no lo has visto...que mires el buzón, que luego se te mezclará con la propaganda del Carrefour!!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Maggie »

Yimih, puede que ya tuvieras esa hemorroide y que al comer la ensalada con tanto vinagre, se te irritara más y ahora la notes. Lo que sí te puedo asegurar es que yo me tengo prohibidas a mi misma esas ensaladas de Isabel, me sientan fatal, es por el aliño que le echan, es tan fuerte que a mi hasta me rechinan los dientes y luego me quedo llena como si me hubiese comido un mamut.

Pero para quedarte tranquilo, ve al medico y que te confirme lo de la hemorroide, es que tiene toda la pinta de serlo. Y bueno, yo sé por mi madre, que tiene unas cuantas, que según que cosas irritan mucho las hemorroides y te ponen fatal.

Venga animo y besos
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#6

Mensaje por yimih »

Hola y gracias samigos y amigas por vuestra ayuda, yo casi he tirado la toalla mi vida se arruina por culpa del SII me paso las noches con ruidos en las tripas y soltando pedetes y aunque mi pareja lo comprende para mi no es grato, duermo un rato y me despierto con gases y las tripas grrrrrrrr dale que te pego como si hubiese fermentado algo en la tripa, suelto gases y a dormir otro rato y otra vez lo mismo despertar tripero y gaseoso, YA NO SE QUE HACER estoy desesperado a veces me da miedo pues pienso que tengo algo malo pues no se si eso es normal o no en el sii, pero si fuese algo malo me imagino que tambien seria por el dia ¿no creeis? pero yo por el dia ando como un reloj pero por las noches ufffffff ademas parezco la fabrica de gaseosa hinchado y todo.
Elisa me dice que eso es normal (lei el privado) no penseis malllllll. pero yo no sabia que el sii tambien daba por las noches crei que respetaba el sueño pero ahora veo que no respeta nada. Elisa si me hicieron pruebas hace unos años ya colonoscopias, transitos intestinales, y analiticas cada 6 meses me hago por cierto me toca a principios de mes.
Perdon por daros la vara pero sois mi unica salida la unica gente con la que miro algo de claridad en el pozo del SII
Un saludo a todos y un besazo muy grande para las grandes mujeres de este foro.
PD: mi medica de cabecera que a la vez es familia mia me hablo de un medicamento que dice que va muy bien para el colon irritable pero no se acordaba muy bien el nombre VSL o algo asi a la venta en farmacias pero no lo cubre la SS. ¿sabeis algo de eso?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Yimih..a mi el SII me ha despertado muchassss noches....Estar yo en un sueño de los mios, apunto de intimar con el Duque, y tener que salir pitando...Porque a mi me pasa mucho esto, que traspaso el dolor al sueño, y aparece el SII en el mejor momento :? ...Despues es el dolor mismo el que acaba despertandome,me devuelve a la realidad... y mira, me alegro de que el Duque no me haya tenido que ver en esa tesitura :D

No tires la toalla Yimih...tu la dejas un ratito colgada en su accesorio...pero luego la vuelves a coger...y a seguir el ritmo...Esto es desesperante muchas veces, claro que si :? ...pero aquí estamos para cuando haga falta darnos un empujoncito.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Maggie »

Yimih, a mí el SII últimamente me tiene sin dormir, estoy pasando por una racha en que los síntomas se me agudizan por ls noche, las diarreas son de madrugada y ya no digamos los ruidos y los gases, que en cuanto me dispongo a dormir, es como si se dispararan y montaran su fiestecilla privada en mi tripa (pero es una fiesta en la que yo no tengo pase VIP, ellos se lo montan solitos y yo me quedo en la cama sudando por los retortijones; no lo veo justo, no señor [-X ) . O sea que te comprendo. Si que es cierto que suele pasar que las molestias del SII cesan o disminuyen de noche (yo lo he afirmado más de una vez), pero a mí en epocas malas como esta, se me gira todo y no hay nada que hacer respecto al asunto... lo único que intento es cenar lo más suave posible para prevenir, y no acostarme con el estómago lleno nunca. Además, he empezado a tomar unas cápsulas de valeriana y flor de naranjo, ya sabéis que la valeriana es relajante del sistema nervioso, y la flor de naranjo sirve para los espasmos intestinales, digamos que es relajante también, pero a nivel tripal (personad el palabro).

Bueno, sólo decirte que no desesperes, piensa que todo mejora, cuando menos te lo esperas empiezas a encontrarte mejor, esto nuestro es así... mi novio también tiene que padecer a veces el pobre mis noches de idas y venidas al WC, y eso que tiene el sueño ligero y yo estoy segura de que en esas noches no descansa bien por mi culpa :oops: , pero él me jura y perjura que no le molesto (es un sol), y yo le agradezco el detallazo porque sé que él sabe que lo paso muy mal... y bueno, las parejas están ahí para las épocas buenas y las malas, es decir, epocas sin pedos ni diarreas y epocas con ellos (no es un pack muy agradable, pero es lo que hay :roll: )... y es por eso que ellos son un apoyo primordial para nosotros, así que animo, ok? Un besote :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Maggie »

Elisa, por dios, lo que me he reído con tus andanzas con el Duque en sueños... :D
Pero oye, que asi algún dia él te viera en esa tesitura delicada yo estoy segura de que tampoco se espantaría ni nada, porque es un tipo curtido y hecho a la vida, y oye, peores cosas ha tenido que ver... así que tú no te preocupes y sueña tranquila (a mí en sueños me gusta variar, tan pronto estoy acompañada por el actor de una serie adolescente cualquiera, porque yo en eso soy muy liberal en mis sueños y no me importa que sean más jóvenes, como acompañada por algun personaje de Lost o de alguna serie molona de estas que echan... pero shhhh, esto es secreto :-$ , que no quiero atraer a los paparazzi ).
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#10

Mensaje por yimih »

Pense que era un bicho raro pero ya veo que no soy el unico, eso me deja un poco mas tranquilo, ¿maggie, elisa no lo direis por tranquilizarme no? ¿os pasa de verdad? ojala no nos pasase a ninguno, ahora por encima lo de la hemorroide, llevo una semana y aunque no me duele no me da pasado, a ver cuanto tarda en desaparecer el alien?jejejeje
un saludo y besitos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tranquilo hombre, q carreras para ir al baño en mitad de noche nos pegamos todos. A mi me da un poquillo de vergüenza, porq claro, te levantas, toda la casa en silencio y solo se me oye a mi cagandome (nunca mejor dicho) en todo y en todos. Y encima luego el olorcillo a flores q se queda. En fin, q se le va a hacer, q no nos pase nada peor q con esto se puede tirar bien.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Maggie »

Yimih, pues claro que me pasa hombre, ya me gustaría que no me pasara, pero me pasa... :oops:
Y como te digo, es a épocas, porque hay temporadas en que las molestias son más durante el día y por la noche ni me entero... pero cuando me toca la época de las noches, me pego unos bailes que ni te cuento. Así que tu tranquilo, porque como esto va a rachas, lo mismo empiezas a mejorar en el momento menos pensado. Y lo de las hemorroides, aunque yo no tengo, mi madre me comenta que con las pomadas que le recetan y evitando según qué alimentos fuertes, no se da casi cuenta de que las tiene (según parece las hemorroides también dan la lata por épocas). Mi madre también padece de SII, lo sufrió muchos años en plan horrible como yo, primero con diarrea, luego con estreñimiento, y luego paulatinamente fue regulándose, no sabemos qué pasó... pero lleva unos años que está bastante bien (eso me da esperanza).

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#13

Mensaje por yimih »

Parece que un poco mejor ya estoy y la hemorroide poco a poco se va desapareciendo pero muy despacio, os tengo que decir de algo que me hablo mi medica que es de mi familia el producto se llama VSL o algo asi y lo venden solo en farmacias y esta indicado para el SII pero no lo cubre la SS española.
un beso a todas y un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Maggie »

yimih escribió:Parece que un poco mejor ya estoy y la hemorroide poco a poco se va desapareciendo pero muy despacio, os tengo que decir de algo que me hablo mi medica que es de mi familia el producto se llama VSL o algo asi y lo venden solo en farmacias y esta indicado para el SII pero no lo cubre la SS española.
un beso a todas y un abrazo a todos
Me alegra que estés mejor yimih :D , en cuanto al producto que mencionas, he encontrado lo siguiente en internet:
http://vsl3.faes.es/?area=2

Aunque en el foro ya se ha hablado del tema en varios posts:
http://forosii.com/foro/vsl3-vt2009.html

http://forosii.com/foro/vsl3-vt2748.html

Yo nunca lo he probado, pues los probióticos suelen darme muchos gases, sobre todo los que combinan varios tipos distintos, no sé, es como si me sintiera fermentada por dentro cuando los tomo... pero en concreto el VLS3 nunca lo he probado... es que soy muy cobarde para estas cosas :oops: por si acaso me sientan mal (estoy curada de espantos ya :cry: ). Sin embargo, hay gente a la que le van bien los probióticos, y creo que quizá lo que me pasa a mí es que no le doy tiempo a mi instestino a que se habitúe a ellos... no sé...
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#15

Mensaje por KeWL »

Hola tío! :D

Tengo los mismos síntomas que tú, compañero. Muchas veces voy al baño y sólo 'rompo' con ventosidades y a veces, mucosidad. Otras veces -casi siempre- voy poco y mal (estreñido), y otras, en cambio, voy bastante suelto. Es lo que tiene el SII, campeón, que tiene recaídas y se pasa francamente MAL!

Te diré que mis síntomas principales y más molestos son, ruidos intestinales y estomacales, principalmente por las flatulencias (gases), dolores/molestias abdominales, nuevamente por flatulencias y además, estreñimiento... y bueno, el maldito estreñimiento que ahí está, coma yogures activia o haga lo que haga, suele ser mi fiel compañero. XD

Me hincho como un globo y lo extraño es cuándo no voy hinchado, que son las menos veces. En fin, que ánimo y suerte, llévalo lo mejor que puedas como hacemos todos/as y ante todo NO te preocupes, que tu sintomatología es totalmente normal, aunque incómoda y bastante molesta.

Un abrazo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje