Clasificación de SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
makila
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 02, 2009 6:10 pm
Ubicación: Cadiz

#16

Mensaje por makila »

yo soy persona de paz, y no quiero seguir con esta historia, de la cual yo soy el primero que alucina. Entiendo que la gente este mas sensible de lo normal, pero yo nunca he dicho "me cago en el que piense que esto es psicologico", creo que esto es llevar mis palabras muchisimo mas lejos de lo que yo intente expresar. Voy a intentar de explicartelo a ver si lo entiendes, porque ya no puedo hacer más, yo solo dije que cuando alguien me dice que es psicologico chico, es la cuarta vez que sales corriendo, tomatelo con calma, me entran ganas de subirme sobre sus hombros (en plan gallina de corral)y defecar sobre su cabeza, simplemente para que compruebe que lo que le resbala por su cara no es una alucinación.

No queria ser tan descriptivo, y por supuesto no es mi intención darle mas bombo a esta situación estupida, pedi disculpas, pero no entendí, porque tal reprimenda. En la cual, yo interpreto se me llama grosero, mal educado, que no respeto los pensamientos de los demás y por supuesto anticonstitucional, cosa que me irrita, puesto que me considero liberal y un gran democrata.

A pesar de mis problemas me gusta tomarme la vida con muchisima alegria, y a veces hago comentarios que pueden ser mal interpretados, pero siempre desde la broma y el repeto. Soy educado, aunque no os lo haya parecido. Yo solo queria aportar cierto optimismo a este "valle de lagrimas" que vivimos, y a veces es importante reirse de uno mismo, pero no todo el mundo tiene esa fuerza interior.

El hecho de marcharme es unicamente porque no he venido a este foro a pelear ni discutir, sino buscando apoyo y comprensión y dar lo mejor de mi, que tal vez sea mi sentido del humor, pero bueno veo que aqui os sobra de esto.

un fuerte abrazo. Y tomarse la vida con calma, que si que si, que son dos dias.
Por cierto que dia mas bueno, me voy a dar un vueltazo por ahí, eso si con mis clinex en el bolsillo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Ainsss Makila!...si tu supieras como fué mi entrada al foro!!....uffff, peor que la tuya...Pero mira, solo fué otra confusión de la que a dia de hoy me rio..y me alegro mucho de apesar de todo haberme quedado aquí, porque te aseguro que vas a encontrar a gente genial, entre las cuales se encuentran Maral y Sate...y mi Moni porsupuesto... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Vaya vaya Makila, pues no sabes lo que te pierdes si te vas del foro.
Por lo primero te diré que aqui hay gente estupenda.
Yo he leido tu post y no me parece nada ofensivo, por lo menos yo no me he sentido aludida.
Un abrazo y espero que lo reconsideres.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

Bueno veamos aqui como siempre todos nos mosqueamos por todo... Explico lo que yo entendi vale? y luego me recriminais mi constitucionalidad todo lo que querais.... :roll:

y el que me dice que es psicologico, simplemente me cago encima de él, y que lo compruebe personalmente.
Yo soy una persona que te diria , que es psicologico, y sufro esto desde mi infancia, o sea que un poco de experiencia en el tema si que tengo... y sigo.... para mi psicologico no significa esto
mucha gente opina que este sindrome nos lo provocamos nosotros mismos, o sea, no que tenga una vinculación directa con nuestra conducta, o nuestra forma de ser,
... Si las enfermedades psicologicas nos las provocasemos nosotros mismos, igual serian un poco mas facil de curar, no crees? simplemente con terapia de modificacion de la conducta.. Mas de una vez he reiterado aqui la teoria del cerebro intestinal, lo del sistema nervioso que creo que va independiente de lo que nos provoquemos a nosotros mismos... y ahora explico en que me baso para que me entendais....

Durante toda esta temporada , he estado tomando emportal con mas o menos buenos efectos, no para el dolor pero si para poder ir al baño casi y digo casi a diario... Pues bien, ayer llegaron a casa unos amigos para quedarse este fin de semana... sabeis que pasa, que desde hoy hasta que se vayan ya no volvere al baño... No es piscologico?, y no me lo provoco yo, se como es mi cuerpo ya era asi cuando era pequeña. Me cambiaban de casa a menudo pues durante los primeros dias no podia ir al baño... Se que a parte del componente psicologico , existen factores como los alimentos que provocan esto...no se si el factor psicologico lo provoca primero o viene despues. Se que influye.

Por eso yo no me cago en las teorias de nadie ni en lo que me diga nadie, hasta que yo pueda demostrar lo contrario cualquier teoria puede tener su fundamento....

Un saludo y suscribo lo que dice sate....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Ainsss Makila!...si tu supieras como fué mi entrada al foro!!....uffff, peor que la tuya...Pero mira, solo fué otra confusión de la que a dia de hoy me rio..y me alegro mucho de apesar de todo haberme quedado aquí, porque te aseguro que vas a encontrar a gente genial, entre las cuales se encuentran Maral y Sate...y mi Moni porsupuesto... :wink:
Ayyyyy,la llegada de Eli ,jaja :D fue para echarse a correr y no mirar atras #-o
Por fortuna se kedo 8)
makila
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 02, 2009 6:10 pm
Ubicación: Cadiz

#21

Mensaje por makila »

que me has malinterpretado, te pedi disculpas, creo de forma adecuada, pero no, la dama de hierro continua con su batallita personal. Pues mira, si cuando alguien te pide disculpas no sabes aceptarlas creo que tienes algún problema extra. Tu me has atacado por una mala interpretación. Y no he visto ningún apice de ceder por tu parte (ea pues pa ti la galleta, como decimos en mi pueblo)

Pero sinceramente lo que no me gusto fue que interviniera el moderador, no se si me entiendes, exceptuando tu y sate el resto de las personas que han intervenido no han interpretado maldad en mis palabras. Si no he insultado a nadie, simplemente era un comentario, veo que el moderador tiene cierta inclinación( a mi pli, libertad de expresion para quien quiera), y no ha actuado con arbitrariedad. Cuando algo no sale bien no tengo problema en rectificar, aunque considere que no soy culpable. Veo que tu no.

También es probable que intervengan personas en el foro con la intención de hacer daño, pero ese no soy yo. Ten presente que es mi primera intervención y me encuentro con esta cortesia por tu parte (dandome clases de educación). Yo también podia haber interpretado mal tu comentario respecto a hacer popo fuera del baño, llamas mal educados a todas aquellas personas que por nuestras circustancias profesionales o personales nos vemos obligados a hacerlo fuera del baño porque el que escribe es de mecha corta (no se si me entiendes quiero decir que me voy de barilla con facilidad, bueno a lo mejor no me has entendido,vamos que me cago encima sino corro, o sea no pienses que soy una bomba ni nada). Parece mentira que no sepas lo que es esto, cuando lo padeces desde la infancia y tengas esa falta de cortesia con alguien nuevo, que no pretendia hacer daño a nadie. Ademas podias haber pedido explicaciónes y te lo hubiese aclarado, pero veo que aún asi no ha servido de nada.

Espero que mejores, de corazón, y si tu caso es como cuentas procura no tomarte las cosas tan a pecho, que con las irritaciones esto siempre empeora.

A por cierto si hubieses leido mi presentación, comprobarias que yo también pienso que este sindrome tiene algo de psicologico, a ver si asi te convences y llegas a la conclusión de que yo no he sido enviado desde una galaxia lejana, para meterme en este foro y tocarte las narices.

Un besote y salud para todos.

Isaac.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#22

Mensaje por Maral »

Entendi las disculpas y las acepto... pretendia hacer una explicacion de mi modo de entender las cosas amodo de disculpa tambien para que no se viera que iba a saco por nadie, nunca lo hice en este foro y nunca lo hare...
Asi que como veo que tambien se me ha interpretado mal no solo te pido disculpas a ti si no a todo el foro... los que me conocen ya saben como soy ...
Un beso a todos....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Lo que si digo yo y no es por meter cizaña de verdad, es que eso de cagarse fuera del water no tiene que ofender a nadie, y por supuesto no es de mala educación, y menos con nuestro problema, puesto que mas de uno lo hemos tenido que hacer, u otros se lo han hecho encima, o sea que eso quede claro que es mas normal de lo que parece para otros. Pero claro en el caso de SII-E, no lo veis así. Y repito yo en ningun momento me lo he hecho encima, pero si facilmente puedes tener que hacerlo en otro sitio que no sea un baño no?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Maral escribió:
Durante toda esta temporada , he estado tomando emportal con mas o menos buenos efectos, no para el dolor pero si para poder ir al baño casi y digo casi a diario... Pues bien, ayer llegaron a casa unos amigos para quedarse este fin de semana... sabeis que pasa, que desde hoy hasta que se vayan ya no volvere al baño... No es piscologico?, y no me lo provoco yo, se como es mi cuerpo ya era asi cuando era pequeña. Me cambiaban de casa a menudo pues durante los primeros dias no podia ir al baño... Se que a parte del componente psicologico , existen factores como los alimentos que provocan esto...no se si el factor psicologico lo provoca primero o viene despues. Se que influye.


Eso me pasa a mi mucho Maral.....Esta semana hemos cambiado los muebles del comedor de sitio y hemos pintado una pared...parece poca cosa, pero no veas el lio que se forma en toda la casa..Pues yo que me organizo cada dia para ir al wc a mis horas, me medio obligo, porque no me conviene acumular, o despues el yuyu es peor...Pues estos dias que estuve liada, parece que el culo se me cierre :shock: ....como si el cuerpo dijera:-primero termina esto, y luego ya descargarás...Yo seguía mi ritual de siempre, pero llegaba al wc y nada..a leer los botes de champú y poco más :oops:

En la primera quedada que hicimos me pasó lo mismo, salí de casa el viernes a las 10:30...y hasta las 22:00 o más que llegué el Domingo, no pude...Y me ha pasado en otros viajes..Aunque tengo momentos para todo claro..y muchas veces me he puesto mala por ahí, pero bueno, eso es lo normal en mi...Lo raro es no ir en todo el dia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maral escribió: Asi que como veo que tambien se me ha interpretado mal no solo te pido disculpas a ti si no a todo el foro
Desdeluego por mi parte no son necesarias.Sigo pensado que fué todo un malentendido..Quienes conocemos más o menos tu trayectoria en el foro, sabemos que tu estilo no es ir a saco a por nadie, ni mucho menos..así que tranquila :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#25

Mensaje por Maral »

Gracias Elisa
Responder