Saludos.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
trasier
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 21, 2009 5:29 pm

#1

Mensaje por trasier »

Hola, muy buenas.
Buscando en google, encontre este foro y pase un rato leyendo los escritos que aqui tienen antes de registrarme. Quise escribir en el apartado presentaciones, pero como tambien queria contar a alguien (ya que de momento no se lo conte a nadie de mi entorno) lo que me sucede.
Des de hace un año, e estado entrenando en deporte de culturismo (sin resultado alguno) pero hace unos meses lo deje, por que el cansancio era extremo. Podia pasar 3-4 dias con estreñimiento sin defecar nada, para despues tener un dia con mucha diarrea. La vista, la tengo borrosa; manos y pies normalmente frios, el mareo es algo habitual ya y dolores estomacales tambien.
Hace algunos meses, fuí al médico y me encontro anemia; me receto fero-gradumet ( quisas el dolor estomacal sea culpa de esas pastillas). Me siento menos cansado, no tengo apenas estreñimiento ni diarrea. Pero sigo estando mareado y con manos y pies frios.
El médico dijo que podia ser un tumor... espero no sea nada de eso, perdonden las faltas ortográficas y el no presentarme debidamente. Si alguien quiere conversar conmigo, se lo agradeceria ya que en verdad me tiene preocupado esto.

Saludos.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#2

Mensaje por serotonina »

Haxte las pruebas que hagan falta y quedate mientras tranquilo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje