Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Mar 12, 2009 10:42 am
por Ther
Os ha pasado o porque puede ser lo siguiente:

el viernes comí un bocata de unos 8-9 dedos integral de lomo iberico y un poco ensalada. No me isentan muy bien los bocatas así que ya no comeré más. Ni blanco ni integral y menos para comer. Como mucho uno pequeño y por la mañna que me de tiempo a digerir. Lo tomé proque lo ponen para comer en el trabajo...

estuve medio mal el sabado pero bueno más o menos. El domingo, comí dos torzos de tofu con pisto me quedó un plato grandecito... pero me comí todo excepto un pelin de tofu, un trozo y medio largo vamos...

Total que me puse reventando. No pude cenar en tres días que tomé manzanilla.
Llevo toda la semana medio medio, me dio dolor en la parte derecha debajo del pecho. Ahora ya se me ha quitado pero sigo con molestias en ese lado.

Tampcooooooooooooooo he ido al wc. Asi que ya creo que es por eso que me encuentro tambien m al no se...

llevo toda la semana a base de calditos con pescado y ayer ya comí más pero muy suave también.

Tambien tostadas, de estas biscotte integral con aceite. Y previamente al desayuno, me tomo como siempre dos naranjas exprimidas con un kiwi cortado a trocitos.
Sobre las 6 k me levanto muerta de sed, aprovhecho y me tomo tb dos ciruelas en agua desde hace dos días. Porque claro me duele...
Mientras no como estoy bien pero cuando lo hago tengo el dolorcilllo

el dia 24 voy al medico digsetivo, no se si ir a la de cabecera de urgencia. pero es que ya me tomo omeprazol y dieta blanda estoy haciendo...

Que HAGO?
Ir pa na no voy... hoy estoy en casa a ver... descansando.

#2

Publicado: Jue Mar 12, 2009 11:29 am
por elisa
Corazón!..si es que tiene que ser normal sentir molestias en cualquier parte..si como dices no vas al baño en días....vas almacenando todo ahí, en tus tripas.. a modo de despensa..Cuando vuelves a comer llega el alimento y flipa del overbooking que tienes ayí dentro..tiene que hacerse sitio, y todo son molestias en las tripas...Y mira que tomas cosas laxantes...que si el pan..las ciruelas...naranja..yo me voy por la patilla solo de leerte.

Como ya te dije una vez...bebe muchaaaa aguaaaa....aunque no tengas sed...todas esas fibras que tomas necesitan de agua para remover, o si no hacen el efecto contrario.

En fin Ther....si ves que te preocupa mucho ese dolor ve al médico de cabecera...pero vamos, no creo que este te dé el milagro...A ver si el dia 24 te pilla un buen especialista y puede ayudarte con ese agujero negro (como tu dices).

Mucha suerte guapa!
:wink:

#3

Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:18 pm
por Maggie
Ther , ese dolor que sientes pueden ser gases, que se mueven cuando comes, a veces los gases son muy punzantes y se sienten como una piedra que agujerea, a aveces hasta cuesta respirar hondo por culpa de ellos.
Yo creo que la naranja es posible que te esté irritando un poco las tripillas, no sé, mas que nada es que es muy ácida y ademas de buena mañana casi mejor tomar otra fruta mas ligera o un zumo.
Es normal que estes hecha un trapillo si no vas al baño, porque el cuerpo necesita expulsar, y si no expulsa, ya me dirás cómo va a dejar entrar más cosas... y claro, si comes mucha fibra pero no la sacas, pues la fibra lo que hace es hinchar más, por eso Elisa te dice lo de beber mucha agua, porque si no, tanta fibra acumulada es normal que te de gases y dolores y todos los males (vamos que yo con esa fibra directamente me escurro por el WC, pero claro, yo soy del otro bando).
Ve al medico ya que tienes hora, nunca se sabe, a lo mejor esta vez acierta con algo y mejoras, no pierdas el animo, eh?

Besos de parte de esta mujer desesperada por el sindrome premenstrual (que mal lo paso por diossss... que dolores y retortijones #-o )

#4

Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:37 pm
por Ther
bueno chicas, he ido al medico al final!!!!

Muy bien me ha ido porque es muy maja y aunque he ido de urgencias no tenia a nadie y me ha cogido en seguida. Claro me ha dicho que lo unico que me podia dar era spasmoctyl 40, que me lo tome 15minutos antes de las comidas.

Y omeprazol cada dia en ayunas. (que ya lo hago pero me ha dado 4 recetas)

Que vaya haciendo, beba (ya lo hago... si a las 5 horas de dormir ya me desvelo pk tengo muchisima sed y tengo mi botella de agua de 33 o 50 cl al lado y me la bebo a piñón), y bueno ...

Pero muy maja, y si tengo csos criticos que vaya a Bellvitge pues ya ahi me tienen el historial y es mejor hospital.

Ahora a ver si se me pasa y como el dia 24 iré al digestivo a ver.

Tb me ha dicho, que las pruebas de intolerancia o alergia a la leche si ya eres grande y siempre has tenido problemas que no vale la pena hacerlas. Que te lilmitas en esos alimentos como si lo fueras y punto. al igual que si te sientan otras cosas mal. Porque dice que hay gente que quizas con 50 años le empieza a sentar algo mal y les hacen pruebas y no encuentran nada.

y bueno espero mejorar. Llevo dias sin ir al wc pero desde el domingo que comí el tofu con pisto aishh le voy a coger mania al pobre con lo bien digerible k es... el k sobró lo tenog ya congelado para hacerlo kreo k en ensalada asi otro dia perooooo muy adelante. No he cmido nada de verdura. Ayer unos 4-5 esparraguitos finos con jamon y fresas para cenar. Y al mediodia sopa de pescado.

vamos k estoy comiendo super flojo. asi k aun estoy bien por ese motivo.

hoy ya kreo k mi madre me ha hecho judia verde. Que normalmente le hecho mayonesa pero como k hoy na con aceite y listos. pk me hace ruidos el estomago y todo.

mañnaa me toca al mediodia ensalda pk es catering en la empresa y supongo k me llevaré un yogur savia natural. Pk ponen luego tartas y como k yo no como nunca y me kedo sin postres. ADemás ya le dije a la secre que no me pidiera por mi el bocata integral. Paso de ponerme mala a parte k no me entrara ni la miseria k me como.

los dolores normalmente es en la parte izquierda abajo, por eso como ahora es en el otro lado arriba estaba y estoy preocupada. Pero bueno... tendré k comer coom hasta ahora mis 5 comidas pero poca cantidad.

mmmm las almendras naturales os sientan bien?
yo muchas no puedo comer, 4-5 proque sino no se me noto rara.

#5

Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:50 pm
por pitxu
Ther, paciencia y a ver si consigues ir al wc, seguro q en cuanto puedas descargar......te sientes mucho mejor.Una preguntita....cuantos dias llevas sin ir al baño?pq tal vez debieras ponerte un enema o algo, np?bueno, yo no tengo mucha idea, pero me imagino 3 o 4 dias sin hacer nada y...me muero!

#6

Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:39 pm
por Ther
si pitxu a ver no kiero ya contarlos... aunke a veces me lo apunto en el calendario XD me pongo una C jajaja
peroooo hay veces que se me olvida. La semana pasada la ultima vez k fui k recuerde fue el miercoles.

Luego kreo k kizas algo minimo pero .... y bueno desde domingo ya seguro que nada de nada. Eso si te lo digo seguro.

Como he comido suave pues bueno... voy aguantando por eso.

Hoy he comido ya más normal. Un poco judia verde con patata (aceite no con mayonesa XD) y un poco pechuga pollo (la mitad que la hemos compartido con mi madre porque me iba a poner una butifarra y como k no keria..., y como ella tenia eso pues me ha dado la mitad)

esta noche haré caldo, jamon y un biscotte con aceite. Ya lo tengo hasta planeado XDD. Porque mi madre se me ha ido hoy, y me lo ha dicho.

gracias al spasmotyl ese parece k más o menos estoy bien ahora. TEngo dolor pero bueno no es tan exagerado.