Visita al digestivo a final de mes

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Que le digo que me haga?

A ver me han hecho ya colonoscopia, manometria, gastroscopia hace ya unos años, enema opaco, endoscopia... analisis sangre tb con perfil celiatico... nada todo normal.

Vamos k no sabe k tengo.

La leche tomo kaiku sin lactosa DESNATADA pk probé la semi y me sentó fatal fatal.
Si tomo nata fufff y las salsas con cremas o tipo roquefort, pimienta, etc tb fatal. Los flanes ni verlos, etc.

Vamos k para mi k son o tengo algo de la leche de vaca. Solo la kaiku desnatada me sienta bien. La de soja, tomé un tiempo la alpro soja k me resultaba más buena y ligera k pej la vivesoy u otras. Pero aun asi me resulta muy pesada y dificil de digerir.

tb tomo cidine ue me mandó el digestivo antes de comer. Y por mi cuenta metomo cada mañana omeprazol. Me mando ahora emportal por la noche y agiolax por la mana pero al final... me duele tanto el estomago k lo voy haciendo pero evito tomar mucha cosa por el dolor. Ahora como mucho tomo dos pastillas slavado trigo or la noche o fucus para ir al wc. A veces va bien a veces no pero bueno va funcionando.

paso de hacer "normal" a hacer nada o bolita. hinchazon y dolor. Ahora tengo dolor en la parte derecha arriba debajo del pecho por las costillas no se k será. Y todo pk el viernes comi medio de bocata integral con ensalada y no es la primera vez k me sienta mal. Vamos k voy a descartar los bocatas comeré ensalada (es en un curso y claro solo hay eso, o croquetas, vamos cosas k no puedo comer...)

Ahora cuando vaya, que hago?
Pk no sabrá k hacerme...

le digo o exijo k me haga la prueba d ela alergia a la proteina de la leche???

pk dice k intolerante no soy... pero es k tampoco se en ek consiste la prueba esa de la alergia...

alguien sabe?

ahora tomo tb para poder dormir neuroiafen o algo asi. media por la mañna y media por la noche desde hace 4 dias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje