a los que tengan intolerancia a la lactosa y fructosa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#1

Mensaje por pili »

Hola me gustaria saber a los que tengan intolerancia a la fructosa y lactosa como lo llevan , a mi no me va muy bien ,pues llevaba 2 semanas tomando leche sin lactosa marca hacendado y bien pero un dia fui a tomarla y me volvieron las diarreas y muchos ruidos intestinales al poco de haberla tomado ,pienso que debo de ser super intolerante a la leche por que si no no entiendo ,tb soy intolerante a la fructosa osea mirar si estoy limitada con mi alimentacion ,ahora vuelvo a tomar otra vez leche de arroz es la unica que se acopla bien a mis intestinos y no tomo nada de frutas es iimposible voy directa al baño en menos de 20 minutos de haberlas tomado , alos que esten como yo me gustaria saber como lo estais llevando , muchas gracias.
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#2

Mensaje por esme »

hola Pili.No te he contestado antes porqe no habia visto tu mensaje.Yo tbn tengo intolerancia a la fructosa pero sin embargo a mí no me hace nada,quiero decir que puedo comer fruta y todo.A mi me da el apretón solo si como mucho como cuando te hacen la prueba,ese dia si que me puse mal pero yo como fruta y todo con fructosa y no noto qe me siente mal,sin embargo tengo intolerancia,me supongo que cada uno es un mundo.Si notas qe te va mal no la tomes hay otras alternativas.Besos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola pili, te digo lo mismo que esme, yo también tengo intolerancia y tomo fruta....el día d ela prueba te dan una cantidad de fructosa increible y es normal que no la toleres, pero si tomas un poco, según tu veas, y también teniendo en cuenta que hay frutas que tiene mas fructosa y sorbitol que otras, si puedes consumir un poco.

un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje