ayuda para intentar entender algo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
asturianino
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:00 am
Ubicación: OVIEDO

#1

Mensaje por asturianino »

bueno como os puse en el otor post acerca de lo que yo padecia os comento algo mas a ver si alguien me ayuda.
lo rpiermo que se considera diarrea?. por que hago esa pregunta por que he leido mucho y no encuentro nada que me lo explique correctamente, os comento, yo me levanto por la mañana, sin gans d eir al baño, desayuno, y nada mas desayunar es como que me entra la gana, siento algo de ardor el el culete, y palla voy, no es agua ni liquido, es simplemente como caca de vaca, ni agua ni duro,pero lo que mas me extrña es, si consigo aguantar la gana, que a veces puedo, porqeu tengo prisa y no puedo pararme, me siento un poco mal, epro lo consigo controlar, resulta que si lo logro a lo largo del dia me entran las ganas, voy al baño y habitaulmente me sale el deseado chorizito, ams o menso normal.aparte de que me preocupa me extraña.
lo segundo es que casi siempre al final del dia suelo tener unos gases tremendos
y el medico me hizo unos analisis de sangre los cuales estaban bien, y analisis de orina y tambien taba bien que opinais o que me decis. gracias
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#2

Mensaje por yimih »

Eso que tu cuentas es mitico del SII a mi tambien me pasa y lo de los gases mas aun sobre todo por la noche, o sea que no te preocupes, lo que te pasa al desayunar se llama reflejo gastrocolico y es normal en colon irritable. de todas formas si quieres hablamos te dejo mi msn me añades y hablamos ok?
saludetes
yimih@hotmail.com
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje