Positivo Helicobacter Pylori............el test del aliento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Jarillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 10, 2009 4:09 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Jarillo »

Pues eso esta mañna he ido al digestivo y me dijo que dio positivo. Me ha mandado el tratamieto OCA ( omeprazol, claritromicina y amoxicilina ) durante 10 dias, para más tarde volver a hacer el test. Ahora comprendo mi malestar general que tenia continuo.
Ahora bien, esto es independiente del intestino irreitable me ha dicho. Para este último me mando duapatalin.


un saludo
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

Pues sí, son cosas independientes. Mucho antes de padecer de SII, a mí me hicieron la prueba del helycobacter con una biopsia al hacerme una de las endoscopias que me practicaron a causa de una úlcera gastroduodenal que me salió, y dio positivo. En aquellas epocas el tratamiento era mucho más largo, yo estuve medicada con antibióticos y protectores (aun no había omeprazol, por desgracia, eran otros) durante dos meses.
Notarás mucha mejoría sin duda al acabar el tratamiento.
Años más tarde, con la úlcera ya curada, me hicieron eso del aliento (por suerte no hizo falta meter más tubos) para asegurarse de que no volvía a salir, y todo estaba bien :)

En cuanto al SII, el duspatalin espero que te vaya bien... tiene de bueno que se puede tomar a largo plazo y que no interacciona con otros medicamentos.

Un saludo y que te mejores!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

joder Jarillo...Desde luego al perro flaco todo se le vuelven pulgas eh?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje