Sudor y sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Jarillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 10, 2009 4:09 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Jarillo »

Mi pregunta es...¿ tiene algo que ver el sii con que sudes más por las axilas ? desde que empece con el sii noto que sudo más. He probado todo tipo de desodorantes pero nada...

os pasa ?
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

No, en mi caso solo me dan sudores cuando tengo retortijones de diarrea, entonces si que sudo mucho, no sé si por el dolor o por el malestar... pero luego, el resto del tiempo cuando no tengo retortijones o no estoy en el baño, mi sudor es el mismo de siempre, el normal (obviamente aumentado cuando hago deporte, claro).

Lo unico que a mi me ha hecho cambiar el sudor ha sido cuando he tenido cambios hormonales, entonces si, pero por el SII concretamente pues no.
Intenta usar un desodorante de farmacia, que a veces son mas efectivos, y no los uses con alcohol porque no sirven de nada, los que llevan alcohol es porque tienen un aroma tipo perfumado, pero no protegen, el alcohol se evapora, el perfume se mezcla con la pestecilla que va surgiendo y es peor.
A veces tambien son mas efectivos en crema (aunque no te recomiendo el Bily, porque a mi nunca me ha ido bien).
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por Quimico »

:D A mi me pasa como a Maggie solo sudo en exceso cuando me pega un colicón :?

De todas formas si puedes elegir desodorante mejor que ni lleve alcohol no ninguna sal de aluminio.

Un saludo.
Jarillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 10, 2009 4:09 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Jarillo »

Vele gracias lo tende en cuenta, seran las cambios hormonales entonces porque va por rachas y con 20 años.....Lo que decis vosotros es verdad en pleno cólico se suda más, yo dnde lo noto mas son en las manos y en los pies.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Pues yo después de haber tenido tantos síntomas raros, raros, raros ..... no me extraño de ninguno, bien pudiera estar relacionado, yo no lo descartaría .... :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Maggie »

Bueno a mí cuando estoy con mucho malestar me sudan las manos, un sudor frío, no sé si cuenta, porque siempre pensé que era un componente nervioso o algo así... como dice Sate, con el SII nunca se sabe, es como un Kinder Sorpresa.
Responder