que puede ser?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
asturianino
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:00 am
Ubicación: OVIEDO

#1

Mensaje por asturianino »

hola os cuento un poco mi pequeño caso, a ver que pensais por qeu yo no se que pensar! todo esto comienza hara 6 meses, tuve problemas personales y a la vez familiares, eso no se si sera un desecadenante, bueno sigo contanto, desde entonces de vez en cuando me entra un apreton y corriendo al baño, lo hecho como agua sin dolor y sin nada, y quedo como dios otra vez, despues tuve una epoca en la que me salian pequeños trozos de comida en las heces, pero sin mas sintomas, como no ahora tengo obsesion en mirar mis heces, y desde entonces es decir hace 6 meses, cuando me levanto por las mañanas desayuno y despues de desayunar me entran ganas de ir al baño asi como un poco de acidez, voy al baño y la consistencia no es diarrea pero tampoco normal, a veces marron muy oscuro otras mas claro, y asi sigo, debo preocuparme, porcierto me hicieron analisis de sangre y todo bien, que pensais? me imagino que necesitareis saber mas, ya os dire mas cosillas, si preguntais , por qeu no se que mas contar, gracias de antemano, por cierto sois de los pocos coherentes que andais por internet
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bienvenido!

Pues para variar, yo por mi parte te digo q te pareces mucho mucho a mi, q tb empece en una mala época personal, q las diarreas empezaron como de broma, y aqui estoy, después de 500000000 pruebas, aceptando lo q desde el primer momento me dijo mi médico de cabecera. Tengo Sindrome del INtestino Irritable. Bueno, pues q se le va a hacer.
Sigo teniendo diarreas sin controlar, tengo muchísimos dolores para los cuales tomo unas cuantas pastillas y parezco una viejecica pide-recetas, pero estoy bien, estoy feliz, me conformo con lo q hay y doy gracias de no tener ninguna enfermedad ni grave ni importante.

Q te puedo aconsejar? q intentes averiguar q te sienta mejor y q te sienta peor, cuides tu alimentación, hagas ejercicio y lleves siempre kleenex a mano y no dejes de hacer las actividades q te gustaría hacer, como salir, viajar....

Mucha suerte y mucho animo!!!!!!!!!!!!!


(Ahh, si, lo de los trozos de comida, a mi me pasa muchas veces, trozos enteros, es porq no se digieren bien, yo lo veo sobre todo con algunos alimentos: champiñones, acelga, espinacas, semillas pequeñas, guisantes, sandia...)
asturianino
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:00 am
Ubicación: OVIEDO

#3

Mensaje por asturianino »

por lo que he leido, muchos tienen dolores, yo nada de nada, ya so digo voy al baño y como el que no quiere la cosa ahi va, suena un poco a risa pero bueno, ye lo que hay, ademas he de añadir que yo como un reloj todos los dias al baño pero casi siempre por no decir siempre es por la mañana cuando me elvanto, ah y se me olvido comentar que cuando llega el final del dia tnego muchos gases.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Asturiano, a algunos de nosotros lo unico que nos duele a veces son los puñeteros gases , que mas que gases parezcan infartos jomio .....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje