he ido al medico....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#1

Mensaje por pitxu »

Pues eso, hoy he vuelto al digestivo, despues de dos años, era otro doctor, y bueno, me ha dicho que lo unico que no me habian mirado era el intestino delgado, y que me iba a hacer un transito intestinal, sabeis en que consiste?es que me encontraba tan mal y con tantas ganas de irme corriendo al baño, que no me he dado cuenta de preguntar.
Ademas me ha mandado un analisis de heces y analisis de sangre.Le he dicho que queria que me hicieran las pruebas del gluten y de la lactosa, no se, supongo que en los de sangre habra pedido los del gluten, no?aunque como he leido que lo definitivo es que te hagan una biopsia o algo asi, no Sate?y lo de la lactosa, como se hace?
jo, me encuentro super baja de animos, creo que no puedo seguir pa'lante con esta vida....yo no quiero estar asi para el resto de mis dias......esto me esta cambiando tanto.....
En fin, perdonad por la chapa, ya os seguire contando
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#2

Mensaje por pili »

hola pitxu, mira lo del transito intestinal no es una prueba molestosa mas bien sencillita a comparacion con otras pruebas, lo primero que te van a dar son 2 vasos de una especie de potingue color rosa ,al cabo de un ratito te iran llamando para hacerte las radiografias ,en mi caso estube 6 horas para esta prueba pues tardaba mucho en recorrer el potingue por el intestino ,cuando llegue al hospital la enfermera me dijo que tardaria unas 3 horas y fijate tarde el doble jeje, y la prueba de la lactosa tb es muy sencilla solo tienes que soplar una bolsa que las enfermeras te daran y la tienes que soplar de cada media hora y la prueba dura 3 horas , a esta prueba di positivo y a la fructosa iden de lo mismo y lo del gluten es solo hacerte analisis de sangre, erspero haberte ayudado .
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#3

Mensaje por pitxu »

gracias pili!pero entonces....de la lactosa no me han mandado!claro, me ha dicho....prueba diez dias a no comer nada que pueda llevar lactosa.....sera para ahorrar en pruebas??jeje, esq...no se que les cuesta mandarte algo cuando ademas vas desesperada y se lo estas pidiendo.en fin.....
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#4

Mensaje por pili »

yo estuve 10 meses muy mal con las dichosas diarreas y por fin de tanto insistirle me las hizo hacer de las cuales salieron positivas, otra cosa en cuestion de alimentarse sin lactosa y fructosa como es mi caso es bastante fastidiado ,aun haciendo la dieta tengo de vez en cuando alguna diarrea pero ya no es lo mismo que al principio , tu de todas formas insiste en que te las hagan LACTOSA Y FRUCTOSA . ya nos cuentas
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#5

Mensaje por pitxu »

oye Pili, pero a ti te dolia?quiero decir que todo era provocado por las intolerancias?quiero decir, si soy intolerante y lo dejo de comer se acabarael suplicio?El de digestivo en lugar de hacerme la prueba me dijo que intentara hacer unos diez dias sin tomar absolutamente nada de lactosa, ayer empecé.Bueno, es q como ya no puedo mas ayer solo tome 1 cado para comer, un te para merendar y un caldo y compota de manzana para cenar.Y bueno, esta mañana estoy llena de gases, he ido al baño pero al menos sin dolor. Estoy tan harta que he pensado....si no como ......no tendre nada que echar, no? y a pesar de que la noche pasada me dieron una muy mala noticia y estoy disgustada, al menos no me duele la tripa. El caso es que ya que ayer hice el dia sin lactosa, voy a seguir asi los 10 dias o 15 y haber si mejoro, no?un beso y gracias por contestarme!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje