tiroides

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

pues simplemente era por si alguien aparte de tener el ssi tenia problamas con hormonas...yo tengo problemas con ambos y bueno hay veces que no se lo q es de uno y de otro ....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo soy hipotiroidea, y la verdad, no se parecen en nada los sintomas de una cosa con los de la otra. Cuando no tengo las hormonas reguladas siento q "me muero" y con mis "queridas tripas podridas" me duele normal o mucho, tengo diarreas normales o muchas, tengo muchos gases o los normales (vamos q nunca tengo poco o nada) pero es mucho mas facil de llevar.
Cinthia666
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm
Ubicación: México D.F

#3

Mensaje por Cinthia666 »

Hola, barquerina!

Pues por ejemplo si tienes el cortisol alto, se manifiesta con síntomas como dolor de cabeza, molestías en el abdomen (en intestino p/ej), muchas ganas de orinar, salpullido en la piel, caída del pelo.., dolor de huesos,etc. Ahora me estan realizando estudios hormonales, por que parece ser que por ahi podría tener algo alterado, pues también ya llevo tiempo que me han detectado en varias ocasiones la prolactina alta. No estaría de más preguntar por esos estudios hormonales. Te lo digo porque a mi se me cae mucho el pelo, no es tipo alopecia areata, que se me caiga por zonas, además tengo el salpullido en la cara, espalda, dolor d huesos, lo del intestino, y así.... sinceramente y muchos de aquí me daran la razón que es un verdadera friega estarse haciendo tanto análisis pero todo por mi salud, detesto, me deprime muuuucho a diario estar con dolor, y lo del intestino y sus molestias, y no poder rendir bien en nada.

Suerte.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#4

Mensaje por Mª José »

Hola Barquerina.

Yo soy del club del hipotiroidismo tambien. He estado tratandomelo con una homeópata, pero en esta ocasión los resultados no son los esperados.

Voy a finales de este mes al endocrino a ver qué dice.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mª José escribió:Hola Barquerina.

Yo soy del club del hipotiroidismo tambien. He estado tratandomelo con una homeópata, pero en esta ocasión los resultados no son los esperados.

Voy a finales de este mes al endocrino a ver qué dice.
Y q te hacía?

El único tratamiento efectivo del hipotiroidismo es tomar la hormona q nos falta siempre y mantenerla en niveles apropiados.

A mi por mucho q me dijera un homeopata q haciendo tal cosa natural voy a mejorar no lo haría, a mi q me den mi tiroxina q ya lo he pasado bastante mal cuando no la tomaba.

Hasta luego!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#6

Mensaje por Mª José »

La_Gata_con_Botas escribió:
Mª José escribió:Hola Barquerina.

Yo soy del club del hipotiroidismo tambien. He estado tratandomelo con una homeópata, pero en esta ocasión los resultados no son los esperados.

Voy a finales de este mes al endocrino a ver qué dice.
Y q te hacía?

El único tratamiento efectivo del hipotiroidismo es tomar la hormona q nos falta siempre y mantenerla en niveles apropiados.

A mi por mucho q me dijera un homeopata q haciendo tal cosa natural voy a mejorar no lo haría, a mi q me den mi tiroxina q ya lo he pasado bastante mal cuando no la tomaba.

Hasta luego!!!
Aunque suene raro y difícil de creer hace unos años me traté de un hipotiroidismo bestial con homeopatía y me fué genial. Despues de dejar tratamiento, estuve mucho tiempo bien hasta que volvieron a salir los análisis mal.

He vuelto porque pensé que funcionaría igual que la otra vez, pero esta vez no he tenido tanta suerte, o al menos hasta el momento.

No me encuentro bien, síntoma claro de que la tiroides está funcionando menos de lo que debería. A finales de este mes tengo el endocrino, a ver qué dice del tema.

Desde luego si hago caso de las teorías de esta homeópata iba a terminar con un buen lavado del cerebro. :evil:

Es una gilipollas, lo tengo claro. ¡Ah! Y cuando le dije que los análisis seguían saliendo como al principio (mal), que por qué podría ser, la colega se rebotó. Me culpó a mí directamente de todo lo que me pasaba.

Recuerdo haber puesto un post con el tema, creo que se llamanba "Cabreo con la homeópata" o algo así. No recuerdo en qué fecha, pero mas o menos por Noviembre :roll:

Es penoso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje