CANDIDIASIS CRÓNICA Y SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#16

Mensaje por tinker »

creo q ya los empastes de mercurio no los ponen...creo , no estoy segura ehh..pero tener cariada una muela tambien es malisimo por el tema de las infecciones y demas , la infeccion de la boca es malisima pudiendote afectar hasta el corazon asi q curate esa muela y sin miedo mujer
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Tinker, te confirmo que se siguen poniendo los empastes de mercurio. Reconocer su daño significaría cambiar los empastes al 80% de la población y esto cuesta mucho dinero..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

pues entonces asegurate q no son de ese material...pero hay q cuidarse la boca, q lo digo por experiencia , las diarreas tambien pueden venir de una infeccion bucal, ademas si no te la curas a tiempo al final te la sacaran ..:S y es lo peor q hay por las complicaciones a mi este marzo me sacaron una muela y ¿q paso ? q aun tomando antibioticos llevaba infeccion pues ale entre lo doloroso q es aun con anestesia ( no hace casi efecto con la infeccion) y despues se me complico y tuve una infeccon en la encia q me llegaba hasta el hueso , 15 dias fastidiada y haciendome el dentista un par de sangrados de encia a lo bestia sin anestesia ni nada......no les tenia miedo pero ahora no veas como me acongojan verlos xDD
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#19

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, yo también aconsejo , que es mucho mejor el composite que el mercurio :evil: , yo tengo una amalgama de mercurio y pensé quitarmela, pero como mejoré aun no lo he hecho, por si me creaba problemas. Tal vez algun dia me anime y lo haga, dicen que hay que seguir un protocolo y tomar una serie de productos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

Sí Conchi, así es. El mercurio es puro veneno en la boca. Se evapora a 20º, masticando chicle, con el flúor del dentífrico. Así que imaginate! y luego se aloja en los órganos. He estado esta mañana en la consulta de un médico especializado entre otras cosas en la desintoxicación por metales pesados. No sabes lo interesante que fue! estuve 2 horas en su consulta. También hemos hablado de la pseudo-celiaquía que se está registrando en el mundo (me he acordado de todos los compis del foro que siguen la dieta sin gluten). Y de paso he aprendido más sobre algunos productos tóxicos que comemos a diario sin darnos cuenta. Ya lo pondré en algún post para compartirlo con todos vosotros.
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#21

Mensaje por Lunita_21 »

Sate escribió:Lunita ... ¿no tienes aún ningun empaste?

No sate...¿es malo? :? , de hecho igual necesito una guarda por que padezco de bruxismo (rechinar los dientes por las noches)...soy un manojo de puros problemas hahaha, tinker gracias por la recomendación, dentro de una semana debo de regresar con la odontóloga para que me termine de checar lo de mi cirugia de la muela del juicio, por lo pronto eh estado bien, lo de la sensibilidad ya no está pero falta ver lo del empaste
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje