presentación y relacion de mis sintomas :)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola, ante todo presentarme. Vivo en Barcelona desde hace 7 meses, soy de Madrid y me cambié de ciudad por motivos laborales. Tengo 28 años y desde hace más de 10 años estoy padeciendo síntomas asociaciados al intestino irritable, además de otros que creo que tienen mucho que ver. Siempre he padecido molestias, pero durante muchos años creía que eran normales, que las padecía todo el mundo, hasta que vi que no era normal ir tantas veces al WC!!!
Bueno, a parte de lo derivado del sindrome de intestino irritable tengo también dermatitis que me sale por algunas zonas de la cara y a veces en el cuero cabelludo (pocas veces), también tengo en ocasiones dolores musculares o indefinidos que nadie sabe a qué se deben, ya que mi circulación es perfecta, no tengo reúma ni inflamaciones en ningún hueso, los médicos creen que es el horrible síndrome de piernas inquietas, pero sólo lo tengo en ocasiones y depende mucho del tiempo que haga. Soy una persona que he tenido problemillas ligeros de ansiedad y he padecido una depre durante algún tiempo. Lo que pienso es que no es otra cosa que un sindrome irritable generalizado que afecta a muchas partes del cuerpo... pero me jode taaanto! :)
Me jode mucho cuando estoy fastidiada de la tripa porque se me hincha bastante, yo soy delgadita y no suelo tener nada de tripa y cuando me sale el tripón lo paso fatal y me baja mucho la autoestima! En fin, que espero poder compartir con vosotrxs mis problemas y que vosotrxs conteis conmigo e intentemos ayudarnos y apoyarnos mutuamente, ya que estamos bastante solitxs en esto, no? Los medicos pasan de mi, me dicen que tengo que vivir con ello, que no hay cura y puaaaa! Un asco, vaya!
Encantada!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Hola Juanola! Bienvenida al club, el 1 de Octubre tenemos el encuentro los de Catalunya, como dices que vives en Barcelona, si te quieres pasar, te abriremos los brazos para recibirte, podras hablar de ti y escuchar de los demas, tienes informacion en la web www.aacicat.org

Te espero
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Núria P »

Hola Juanola :P
Yo también tengo problemas dermatológicos y SII, todavía no había encontrado en el foro otra persona que compartiera dermatitis con SII, y es que no me acuerdo donde leí, que las personas con dermatitis atópica, tienen más posibilidades de tener otros problemas, como el SII, según aquel articulo tenía que ver con la respuesta autoinmune del cuerpo. (me parece recordar..)

Yo también soy de Barcelona, por lo que esperamos conocerte el día 2 de octubre.

Saludos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

El 1, Nurieta, el 1.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Hola juanola, bienvenida al club de colónicos anónimos.. Espero que te unas a la lucha incipiente del grupo.
Ahora que lo pienso...¡hace siglos que no tomo una de esas pastillitas llamadas juanolas tan refrescantes!
Un abrazo de tu amigo Alfredo
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#6

Mensaje por ppcp »

¿siglos?
¿tantos años tienes?
:D:D:D:D:D:D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Hola ppcp. No quería decirlo, pero nací.. ¡cuando el arca de Noe!.

Un abrazo a mi amigo ppcp y a todos los demás.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Pues ya somos 2 DEL ARCA DE NOE
REYES
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Juanola »

Muchas gracias por vuestra cálida acogida! Creo que es muy importante para mí poner en común todas estas cosas, ya que nunca suelo hablar de ello. Soy muy pudorosa para estas cosas... En fin, creo que el primer paso es poder hablar de ciertas cosas sin tapujos, tratándolas como lo que son: culos, cacas, etc, etc...
No son más que actividades fisiológicas y algunxs tenemos una disfunción de la que no debemos avergonzarnos, no?
:oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje