Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Ene 17, 2009 7:40 am
por neuquina
Buenas... :lol:
Que hacemos con los malditos ruidos intestinales?
son traicioneros, aparecen en los momentos que no tienen q aparcer.. osea nunca deberian pero bue...
a mi me tienen harta, no es el unico sintoma que tengo pero es el unico q no puedo disimular no controlar con nada, es el q peor me pone y mas me angustia, da mucha verguenza y pudor, uds saben de los q les hablo... :oops:
En fin, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
pago por escuchar consejos, amigos con intestinos irritadosss (Irritados es xq tienen bronca de algo?) :roll:

#2

Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:29 am
por Julia
De cuanto dinero hablamos? 8)
Si es una cifra suculenta te puedo decir, que a mí antes me preocupaba bastante, pero ahora no me preocupa apenas, debe ser que la poca verguenza que me quedaba, se me fué de sopetón.
No te agobies con ello. Yo por esto he dejado muchas cosas sin hacer, incluso estar en la consulta del dentista repleta de gente y encima ese dia no tenian la tele puesta, cogí una revista y empecé a pasar las hojas con bastante energía para que hiciera ruido.... :lol: parecía una histérica, al final me tuve que salír a la calle y cuando volví se me había pasado la cita. :oops:

Mi colon irritado debe ser porque nos llevamos bastante mal él y yo. :x Nunca estamos de acuerdo en qué comer, y casi siempre gana él, el muy.......kcfhcfjenc...así pasa que despues encima se queja. :roll:

Bueno neuquina haz el favor de ingresarme el dinero en la siguiente cuenta. :)

69696969696 a nombre de...."Tripas desesperadas" :mrgreen:
Como se me vá la pelota con este temaaa.... [-o< :?

#3

Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:24 pm
por yubiwa
Este es tb mi gran problema.
En parte se han ido al quitarme la lactosa, pero solo en parte.
Me acechan, burbujean esperando a que no los espere y ... pitan su desvergonzada impunidad recorriendome las tripas, no les importa que este hablando con mi jefe, o con un cliente, o en la mesa del banco justo cuando todos se callan, en el ascensor, ...
Lo único que me funciona con una prevision de 2 horas, es tomarme 2 flatoril juntos, y en unas 2 horas se que desaparecen, y parezco normal, no salgo pitando en medio de una conversación (deben de pensar q soy algo raro :oops: ), me dejo acercar, me fundo con el silencio... 8) yyyeeeaaa

Y el humor, pero hay dias...