Síntomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Daisy
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2005 1:45 pm

#1

Mensaje por Daisy »

¿Cómo describiríais vuestros síntomas? En mi caso hay veces que siento como si me clavaran un cuchillo en el lateral del abdomen, sobre todo cuando me estreso. Gracias.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Juanola »

ufffff, sintomas? podria escribirte miles y miles de hojas sobre mis sintomas.
Mmmmh, resumiendo:
los mas graves son: dolor en el pompi al ir al WC, ahora estoy pasando una etapa en la que no es dolor... es de perder el conocimiento, noto ese calor espantoso y putrefacto en la barriga. Cuando me dan ataques de gases noto puñales por muchos sitios (pobres toros, aprovecho para hacer campaña anti-tauromaquia), distension abdominal brutal (panza mutante), diarreas, diarreas que queman (jijiji, si, queman), estreñimiento, estreñimiento leve, lumbago y ciatica, dermatitis, dolor muscular, retortijones, dolor en mis partes, ansiedad, tristeza, ardor de estomago, reflujos, dolor como de apendicitis, y en fin... muuuchas cosas mas, todas muy divertidas!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Chica así nos lo pasamos bomba día a día sin necesidad de acudir al circo ni al cine ni de na con reirnos de nosotras mismas tenemos para rato, en fin esto es así y me pillas en buena racha después de pasarlo fatal pero como ando rondando la regla pués todo se pone de color de rooooossssa.
!Guau como me gusta ser mujer! :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Juanola »

si, si no nos reimos de nosotras mismas moririamos. En fin, animo con esa regla dolorosa y purificadora! Consejo: yo me doy radiosalil en la tripa y como es un para torceduras, esguinces, contracturas... me quita el dolor de ovarios-utero y demas... si te lo das en los riñones y te pones a ver la tele con una mantita verás... te quedas como en el 7º cielo. Tambien uso radiosalil cuando me dan crisis espasticas y mi colon se retuerce, alivia lo muscular un poco.Pruebalo porfi y me cuentas, ninguna contraindicacion porque es de aplicacion topica: radiosalil+ibuprofeno=sin dolorrrr
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Pués lo de la mantita lo hago pero ahora en sevilla seguimos con las máximas de españa y claro la pomada será cuestión de probarla tb gracias chica
KOALA
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 29, 2005 5:32 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por KOALA »

Hola a todos/as:

Ayer por casualidad encontré este foro, y ¡dios mío!, hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien.

Me presentaré, soy de Madrid, mujer de 29 años, y sufro de este sindrome desde hace 3 ó 4 años, por supuesto ha ido en aumento, y cada vez me desespera y afecta más a nivel psicologico, llegando hasta el punto de caer en depresión.

En fin, os visitaré con frecuencia para animarme y compartir.

GRACIAS.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Hola Koala, bienvenida al grupo de colónicos anonimos. Los de Madrid estamos formando una asociación, así que espero que te comuniques con nosotros y podamos conocerte en la próxima reunión.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Susana »

A mi últimamente no me afecta al intestino!!!!!!!???? :!: :?: , PERO ME DAN UNOS VIAJES A LA CABEZA QUE ALUCINO, Y ESTOY PASANDO POR UNA ÉPOCA DE FUERTE ESTRÉS, PERO SIN RAZÓN APARENTE.............

Hoy he ido un homeópata y me ha confirmado que es debido al SII.

Koala, si eres de Madrid, espero que acudas a la próxima reunión de Madrid, será sobre finales de Octubre, lo encontrarás anunciado en "Diario Compartido".

Saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#9

Mensaje por ppcp »

Yo lo que creo es que sea lo que sea,nos causa tanto el SII como los ataques de sueño,como la ansiedad,como el cansancio,los dolores de cabeza,etc,etc.
A mi ultimamente lo que mas me afecta es que duermo fatal.
Y lo mas raro,es que no estoy nervioso ni nada,no hay ningun motivo aparente para tener insomnio,es que no me duermo,o si lo hago o tengo pesadillas,o me despierto con pesadez a las 3 horas como mucho,y no hago mas que dar vueltas en la cama.
In tento irme a la cama a horas normales,y me es lo mismo.

Todo tiene que ser de la seotonina esa de los huevos.
A ver si la venden en algun kiosko.
Pago lo que sea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje