INTESTINO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
REYNALDO
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 18, 2008 4:49 pm
Ubicación: ESTADOS UNIDOS

#1

Mensaje por REYNALDO »

HOLA,DESDE HACE ALGUNOS DIAS HE NOTADO QUE CUANDO DEFECO EN EL PAPEL ME SALE SANGRE ROJA NO NEGRA Y CUANDO OBSERVO EL EXCREMENTO TAMBIEN HE NOTADO QUE EN EL HAY ALGO DE SANGRE,NO ME DUELE NADA Y CREO QUE ESTOY BIEN,PERO ESTO ME PREOCUPA TAMBIEN HE NOTADO QUE TENGO A VECES DIARREAS Y EL EXCREMENTO SALE DELGADO. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DEBO DE HACER????
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
REY.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Reynaldo .. lo que debes hacer es visitar a tu médico y contárselo para que te haga las pruebas que considere necesarias o te mande al especialista ...

Generalmente la sangre roja en las heces suele ser por alguna hemorróides o una fisura anal pero siempre se debe consultar al médico cuando hay sangrado de cualquier tipo ... en cuanto a las diarreas y las heces delgadas, es un síntoma que tienen o tenemos más personas en el foro y como ya te decía es algo que debes consultar porque casi todas las enfermedades digestivas tienen síntomas parecidos y hay que hacer pruebas para saber si se tiene alguna de esas enfermedades y si no se tienen los médicos diagnostican un sii ... el sii para la mayoría de los médicos es un trastorno funcional, osea que el aparato digestivo funciona mal pero no se encuentra enfermedad orgánica ...

Besos. :wink:

P.D. Te ruego que no escribas tus mensajes sólo en mayúsculas, en los foros escribir todo con mayúsculas equivale a gritar ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje