Cambio de sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Yoyo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 08, 2008 10:05 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Yoyo »

Hola!!! Ha pasado un poco desde que estuve por aqui, ahora os explico.
He estado haciendo una dieta exenta de gluten y parecia que me iba bien, recupere un poco mas de energia y parecia que las comidas no me sentaban tan mal ni tenia tantas problemas para digerirlas pero quiza el factor psicologico de querer que todo vuelva a ser como antes y tener una vida normal puede tambien dar falsas expectativas y al final todo sigue bastante igual. Lo unico diferente es que me han cambiado un poco los sintomas ahora me pica mucho la cara, los ojos y tengo como una rinitis cada vez que me voy a poner mala, no se me pongo roja, como un tipo de alergia y al dia siguiente en cama de tres o mas dias sin poder moverme para nada en un largo letargo que me deja todo el dia durmiendo sin fuerza fisica ni psiquica.
Ahora quiero probar la hidroterapia de colon, quiza tenga todo el cuerpo lleno de toxinas que me estan autointoxicando.
Sabeis algun centro en Barcelona de confianza donde pueda ir?. Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Cuanto tiempo has hecho la dieta sin gluten Yoyo? ... ¿la has hecho estrictamente o te la has saltado alguna vez? .. ¿notaste mejoría y luego empezaron a volver algunos (o todos) los síntomas? ..... ¿has quitado algun otro alimento además del gluten? ... ¿tenías alguna intolerancia diagnosticada (por ejemplo a la lactosa)?... :wink:
Yoyo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 08, 2008 10:05 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Yoyo »

Pues he estado los 3 meses, que es cuando me dijeron que notaria una mejoria, aunque he de confesar que alguna vez me la he saltado, no tengo ninguna intolerancia alimenticia (ya me hicieron las pruebas) de todas maneras no tomo leche.
Habia pensado en la hidroterapia de colon..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje