AYUDA PORFAVOR. MUCOSIDAD EN LAS HECES!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Julio valencia
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 06, 2008 4:21 am

#1

Mensaje por Julio valencia »

Hola, os cuento mi caso. Soy un chico de 20 años que desde hace un mes aproximadamente tengo bastantes problemas digestivos muy molestos. Tengo eructos muy frecuentes y muchos gases aveces con nauses ( el medico me mando flatoril desde hace unos dias y me va bastante bie), lo que mas me preocupa es el estreñimiento continuo ( suelo ir 1 vez al dia al wc pero cuesta muchisimo )y el acompañamiento de mucosidad amarilla en las heces y malestar de barriga. A que podria ser debido?? QUE PUEDO TOMAR PARA QUE DESAPAREZCA YA?? un simple estreñimiento o algo mas?? colon irritableo algo mas preocupante??.. la verdad esque nunca habia tenido estos sintomas tan seguidos. Gracias!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
Yo te recomiendo sobre todo q vayas al médico y le cuentes lo mismo q nos cuentas a nosotros.
De todas formas contarte q muchos de nosotros expulsamos moco, incluso con sangre. Pero siempre es mejor decirselo al médico y q él decida si son necesarias más pruebas o te da algún consejo.
Suerte!
carrixa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:14 pm

#3

Mensaje por carrixa »

Julio:
Como dice la Gata con Botas lo primero que debes hacer es dirigirte a un profesional de la medicina y contarle lo mismo que cuentas aquí. En este foro no se hacen diagnósticos. Muchos de nosotros tenemos síntomas parecidos. Algunos más y con mucha intensidad y otros menos. Un colon irritable es como una caja de sastre en la que se meten muchos trastornos gastrointestinales y es muy fácil caer en ese error por lo que primero un profesional y después un montón de amigos que te escuchen y compartan contigo estas sensaciones y desesperanzas.
Ánimo; seguro que no es nada grave.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje