Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Dic 12, 2008 3:25 pm
por SaRiTa_zA
hola a todos, pues nada escribo para contaros que estoy ingresada, me dio otra vez una especie de colico fui a urgencias otra vez a contar todos los sintomas famosos y me ingresaron el martes, me stan haciendo pruebas y nada me an dado libre el fin de semana el lunes otra vez vuelvo.... ya os contare que me hacen y que me dicen pk por aora no se na de na.... tenia la prueba del transito el lunes y me la an cancelao asique a seguir sperando.... un beso

#2

Publicado: Vie Dic 12, 2008 4:59 pm
por xavid
Ostia!

Espero que te recuperes pronto y que ya que te tienen ingresada te hagan todas las pruebas posibles y descubran lo que tienes!

Recupérate pronto!

Saludos,

#3

Publicado: Vie Dic 12, 2008 7:47 pm
por Daniel24
esos colicos del estomago son bastante dolorosos no ? vi un caso en 24 U (bellvitge) y el chabal se retorcia.

animo !!!

#4

Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:13 pm
por SaRiTa_zA
peor que los colicos es estar todos los dias con el dolorcillo.... llevo casi un año con esto..... tengo todos los sintomas de sii porque yo creo que los colicos que me dan son de aire y la molestia y dolor intestinal que tengo es debido a estos..... pero no se... espero que esto dure poco porque estoy muy baja de moral.... mi compañera de habitacion era una abuelita que se pasba dia y noche quejandose y eso te deja loco.... y aora de fin de semana sin poder salir de casa y ver a todos los amigos que salen se van de fiesta se van aqui y alla y yo..... bufff de verda no se ni que pensar ya.... y el lunes otra vez pa aya y mas de lo mismo....... alguien a pasado x lo mismo???

#5

Publicado: Dom Dic 14, 2008 11:54 am
por luna85
animo sara, que te estudien bien bien enterita, y a ver si dan con algo para ponerte buena!! tranquila que vendrán tiempos mejores, esto es una montaña rusa, hay dias que ni te acuerdas de la tripa y otros que son horribles y tu animo cae. Pero bueno ya sabes piensa que después de la tormenta viene la calma.
un beso y animo que pronto pasara....

#6

Publicado: Dom Dic 14, 2008 8:40 pm
por La_Gata_con_Botas
A mi este verano me paso lo mismo, llevaba ya meses haciendome alguna prueba, pero todo iba peor asi q en verano estuve ingresada, me hicieron las pruebas q me faltaban y me mandaron para casa, aún asi me han seguido haciendo pruebas, yo creo q me han hecho todas las posibles, de todo, y finalmente es SII, sigo igual, pero al menos se q no tengo nada grave. Esa semana la recuerdo como la semana del balneario, en la q comia aburrido, todo pures de zanahoria para estreñirme y luego el potingue de la colonoscopia, pero hice una cura de sueño tremenda, me metian el chute de analgesico y caia frita durante horas. Es aburrido, pero sirve para descansar, todo tiene su parte buena, jijiji, ANIMO!!!!!!!!

#7

Publicado: Dom Dic 14, 2008 11:41 pm
por SaRiTa_zA
muchas gracias a todos, ya me despido porque mañana por la mañana toca..... yo cura de descanso con lo que tengo de compañera de habitacion imposible.... pero bueno intetare llebarlo lo mejor posible.... ya os contare que pruebas me hacen y lo que me dicen... espero acabar ya de una vez porque...... bueno hasta pronto (Eso espero).....

#8

Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:15 pm
por Sate
Mucho ánimo Sarita ... espero que averigüen lo que tienes, mejor estar unos días en el hospital y que te hagan de todo que estar esperando meses para las pruebas, ya nos contarás ... :roll:

Un beso. :wink: