Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Dic 06, 2008 4:44 am
por Julio valencia
Hola soy un xico de 20 años que desde hace unos minutos soy nuevo usuario del foro. Agradezco de antemano a sus creadores y participantes por la ayuda que pueden dar en algun momento oportuno o de incertidumbre.

Mi caso es el siguiente: Estoy bastante asustado porque desde aproximadamente un mes tengo malestar intestinal y ello va acompañado de muchos gases ( sobretodo eructos ) , bastante mucosidad en las heces, frecuentemente estreñimiento y no evacuacion total de las heces, a la hora de orinar voy bastante seguido y en pocas cantidades.. tot ello unido a que soy bastante nervioso.. etc
Mi duda es si puede ser SII, o si mas bien pueda deverse a otra enfermedad (colitis ulceros, crohn..), tambien barajo la opcion de q sea alguna intolerancia alimenticia.

Dentro de 4 dias tengo cita con mi medico de cabezera. De todas formas estoy bastante asustado y me gustaria ver vuestras opiniones. Esta es mi primera duda.

La otra es la siguiente: puede ser que debido a gases tenga varios pinchazos en espalda y pecho, ademas de flato, llenura de estomago con o sin comer.. y malestar en el lado izquierdo del abdomen como si se hinchara??

.. puede ser solo por los gases los que produzcan el estreñimiento y la mucosidad en las heces?? este aspecto tambien me preocupa bastante.

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano y enorhabuena por el foro. Un saludo.

#2

Publicado: Sab Dic 06, 2008 2:15 pm
por xilaP
Hola Julio :lol: Bienvenido al foro...pues por los sintomas que describes si parece que sea SII....de todas maneras aqui en el foro ha habido muchos diagnosticos equivocados de SII y luego tenian otra cosa....espera a hacerte todas las pruebas de descarte y ves leyendo el foro porque las experiencias te pueden ser muy utiles y ya nos contaras...una pregunta te escueze al orinar? porque podia ser infeccion...miratelo con tu medico :wink:
Los gases pueden producirte todo lo que describes...eso es la distension abdominal , la ultima pregunta creo entender que dices si es posible que el cuadro de estreñimiento produzca los gases y la mucosidad en las heces?? yo creo que los gases si pero la mucosidad creo que viene por la irritacion del intestino...bueno ya nos contaras y que te mejores....besos