AYUDA POR FAVOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
M. Sonia
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:13 pm

#1

Mensaje por M. Sonia »

TENGO COLONN IRRITABLE DESDE HACE 7 AÑOS, YA NO PUEDO MAS, ESTA AMARGANDO MI VIDA, NO SOY UNA PERSONA DEPRESIVA PERO CREO QUE ESTO PUEDE CONMIGO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR QUE CONTESTE
GRACIAS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

M. Sonia ... cuéntanos más sobre tu caso para que podamos aconsejarte mejor .... síntomas, pruebas que te han hecho ... tratamientos que has seguido ... :roll:

Besos. :wink:
M. Sonia
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:13 pm

#3

Mensaje por M. Sonia »

TENGO 29 AÑOS, SOY PROFESORA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE DIARREAS PERO DESDE HACE 7 AÑOS MI VIDA HA CAMBIADO.
HE ESTADO INGRESADA VARIAS VECES Y ME HAN ECHO COLONOSCOPIAS, GASTROSCOPIAS, PRUEBAS DE CONTRASTE, ANALIIS DE SANGRE PARA COMPROBAR SI ERA CELIACA, CULTIVO DE HECES DE MANERA CONTINUA, TANTAS COSA QUE YA NI ME ACUERDO.
TENGO TEMPORADAS REGULARES Y OTRAS COMO AHORA FATAL, MI VIDA YA NO ES COMO ANTES Y NO PUEDO HACER LO MISMO QUE HACIA.
POR CIERTO A LOS 18 PERDI UNA GRAN CANTIDAD DE PESO, SEGUN EL MEDICO ME CAMBIO EL METABOLISMO.
QUE ALGUIEN ME AYUDE
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#4

Mensaje por neuquina »

Hola linda... hace 3 años y un poco mas que convivo con esta enfermedad que segun algunos es psicosomatica, a medida que el tiempo avanza existen mas terapias y medicacion para ayudarnos. es imposible no tener buenas y malas rachas y si no nos acostumbramos a esa nuestra forma de vida no vamos a disfurtar nada nunca.
A veces siento que mi estomago es el centro de mi vida y me lamento y lloro... y despues digo: que me pasa!!!! estoy viva!! y no tengo una enfermedad terminal ni nada x el estilo.!!! resignacion ante todo, aceptacion y mucha pila para buscarle la vuelta y tratar que los sintomas sean mas suaves o casi impercetibles.
si queres consejos especificos para diarrea, gases , estreñimiento o ocosas asi aca hay de todo, y si necesitas solo ayuda espiritual tambien hay por demas!!!! solo pida y pregunte, siempre va a haber alguien dispuesto a tenderle una mano.... estamos todos en la misma..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje