papilla del transito

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

Hola a todos, pues vereis hoy me han hecho un tránsito intestinal, y después de hacermelo he estado todo el día malisima, con dolores, retortijones y ganas continuas de ir al baño ( aunque voy consistente). Alguien sabe a que puede deberse?¿?¿ os ha pasado???

ayer a medio día, tomé medio sobre de COLESTID ( para las sales biliares), xo anoche ya no lo tomé pensando en la papilla ( no he comentado lo de la medicación..) creeis que puede tener alggo que ver?¿?

saludos
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#2

Mensaje por SaRiTa_zA »

me van a hacer esa prueba en 15 dias me puedes explicar como es??? gracias
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

yo estuve bastante mal casi un mes depués de hacermela, la caca super dura, muy muy estreñida, con dolores de gases y un ácido increible, todo me daba ácido, hasta que supongo que terminé de eliminar el bario, asi que no te preocupes.


La prueba consiste en tomarte una papilla de bario( es un elemento de la tabla periódica), te van haciendo "fotos" del abdomen a ver el recorrido que hace, cuánto tarda y todo eso, en las radiografías se ve el liquido fluorescente y así se ve si hay lesiones o cualquier anomalia.Por cierto no te asustes cuando depués de hacerte esta prueba la caca salga blanca, es por el bario.



:)
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#4

Mensaje por SaRiTa_zA »

muchas gracias esque no tenia ni idea de como iba.... weno esos sintomas los tengo ya asique espero al menos que no me entren mas
gracias :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje