Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 23, 2008 1:25 am
por isaribi.chika
Hola a todos, quisiera compartir mi historia ya que han sido años de sufrimiento sin ningun tipo de respuesta o tratamiento que pueda ayudarme. Tengo 20 años y desde los 13-14 años, he sufrido de unos dolores espantosos en la boca del estomago, siempre se daban si tomaba alcohol, entonces siempre le eche la culpa a eso, pero a medida que fui creciendo, salia a una fiesta y aunque no tomara ni una gota de alcohol me enfermaba igual, los dolores era insoportarbles y me invadia una sensacion de asco que tenia que vomitar y no parada del dolor y vomitos por horas, aunque me inyectaran viadil, me dieran lo que sea, nada hace efecto, lo unico que me alivia es una ducha caliente, aunque cada vez menos, y dormir es el remedio, pero del dolor y de la hichazon no puedo dormir, siempre pasando mas de 10 hrs con dolor y vomitos, las primeras veces me llevaban de urgencias al hospital, pero luego de los tipicos examenes necesarios nunca se me ha encontrado nada extraño.

Este ultimo año, los dolores comienzan en el vientre bajo, con algo de diarrea y luego viene en dolor a la boca del estomago, no me puedo ni tocar de la hinchazon, me dan calmantes, rejalantes musculares, y nada.

He llegado a pensar que es psicologico, pero no he estado particularmente mal, no se a que asociarlo, sera un tipo de colon irritable ya que las ultimas veces me ha pescado todo el vientre el dolor de la gargante al colon, hinchada como pez globo.

La verdad es que no se que hacer, no salgo con mi novio a fiestas porque no puedo tomar, que el frio me afecta, la falta de sueño me afecta, me han hecho endoscopias y nada, ustedes entenderan que son dolores que ni siquiera se los das a tu peor enemigo.

Cualquier cosa que puedan decirme para tratar de aclararme o algun tipo de solucion, se los agradeceria muchisimo, ya que no he podido disfrutar mi juventud tranquilamente por esta enfermedad que no se si es enfermedad :(

Bueno, que esten bien todos


Gracias



Isaribi.Chika :(

#2

Publicado: Dom Nov 23, 2008 4:30 pm
por La_Gata_con_Botas
¿ Qué bebes o comes cuando sales? Alcohol? Cerveza? Vino? Cocacola? Naranjada? Frito? Salsas? Cuentanos q es lo q tomas, hasta los caramelos q puedas tomar te pueden sentar mal, puede ser de algo q tomes q te siente mal. Culquier cosa. Y tranquila, q seguro q al final encuentras la causa y la puedes controlar.