nueva en esto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
cris89
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:46 pm

#1

Mensaje por cris89 »

hola a todos, la verdad es q estoy un poco asustada...despues de un mes y medio mala y de ir a 300 distintos medicos he ido hoy al primero q me ha dado un veredicto, esta seguro q tengo el ISS y yo no tengo ni idea de como afecta ni como va afectar en mi vida, m gustaria conocer la experiencia de alguno y como os afecta, gracias :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bienvenida!! Ve leyendo poco a poco mensajes, e intenta quedarte sobre todo con los más positivos. Porq hay q reconocer q hay muchos mensajes q te pueden bajar el animo si ya vienes un poco plof.

Yo me llamo María, y estoy metida en esto de las "tripas podridas" desde hace unos dos años, primero empezó como algo esporadico, pero en este último año se ha quedado como algo diario.
Tengo casi siempre diarreas, días q me cuesta más hacer, pero hago, muchos dolores, normalmente dolor leve, a días dolores horrorosos, gases, malas digestiones... estoy diagnosticada de SII y Gastritis Cronica, tomo omeprazol siempre para la gastritis, y para el SII intento no tomar nada, bueno ahora plantaben pero no me hace nada, asi q en cuanto termine la caja una cosa menos.
Si tengo muchos dolores tomo paracetamol o nolotil, pero de normal intento no tomar nada. Reconozco q es una enfermedad muy fastidiosa, pero a la vez pienso q no es nada grave, q hay cosas mucho peores, de hecho yo tengo otra enfermedad a la vez, menos "petarda" pero peor. Creo q lo llevo bien, me lo tomo con humor y no he dejado de hacer nada de lo q solía hacer, solo tengo cuidado con las comidas, procuro llevar kleenex siempre encima por si acaso, y algún paracetamol por el bolso. Pero ni he dejado de salir, ni de trabajar, ni de ir de vacaciones, mi familia y amigos lo saben, así q si tengo un "apretón" ya saben lo q pasa. Si me siento floja pues me obligo a hacer cosas.
No permito q mis tripas dirijan toda mi vida.

Te mando muchos animos y no dejes q esto domine tus actos, como dice mi médico: hay q llegar a un equilibrio.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Si realmente estas afectada de SII, bienvenida pq no estas sola !! somos muchos/as los afectados,
puedes ponerte a leer en los foros, pq hay historias muy interesantes de las cuales te sentiras muy reconocida.
Solo puedo darte animos; recuerda la enfermedad de momento no se cura pero si se mitiga ! Tendras que saber convivir con ella.
Saldos :D
Avatar de Usuario
tommy
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:28 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por tommy »

Bienvenida Cris89. Verás como aquí encuentras mucha información, amigos y..... consuelo (mal de muchos....) :wink:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#5

Mensaje por estysal »

Hola Cris!!! Q síntomas tienes??? por aquí podrás leer experiencias de otras personas que te pueden ayudar, eres sii con estreñimiento o con diarrea???? Yo soy con estreñimiento así q si te puedo ayudar en algo.......... ya sabes!!!! La mayoría hemos probado muchas dietas, tratamientos............ por lo q, yo te puedo decir lo q a mi m ha ido bien, aunque cada uno reacciona de manera diferente a cada alimento y a cada medicamento, así q se trata un poco de ir probando, pero no te preocupes ya verás como mejoras!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje