a mi me pasa lo mismo que a usted....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
gracielalb
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2005 3:19 pm
Ubicación: entre rios - argentina

a mi me pasa lo mismo que a usted....

Mensaje por gracielalb »

:lol:

Hola gente....soy argentina y buscando ayuda en internet me encontre con este foro, he leido distintas opiniones y me hizo muy bien, en un principio pensaba que era a la unica que le pasaba esto, y que nadie me entendería, de hecho cuando lo charlo con mis amistades piensan que estoy loca, que mi mente es la que me esta enfermando, y hasta yo me lo creía a veces, hasta que me sucedio en un momento en que animicamente me encontraba muy bien y cuidandome en lo que comía, y hasta había subido unos kilitos, que me dio una crisis, asi llamo yo a los episodios de diarrie acuosa.
Hasta pensé que podía ser bulimica inconcientemente.........porque siempre fui flaca, preocupada por aumentar de peso, lo normal para mi es 50kg y cuando subo 1 o 2 kilos, vuelvo a caer.
Me siento enferma no solo fisicamente sino también psicologicamente, ya que es como una obsesión que en mi cartera no puede faltar la cajita con Regulane, asi se llama el remedio en mi país cuya droga es la loperamida, y a donde voy siempre estoy pensando si voy a tener un baño cerca.....y hasta soy un poco claustrofovica, ya que si estoy en un salón con mucha gente busco ubicarme cerca de la salida por si tengo que salir varias veces.............además de privarme de viajar porque temo que me ataque en la ruta.
Me gustaria que me cuenten que les pasa a ustedes, porque a mi me ocurre que a veces estoy normal durante una semana y a la siguiente tengo episodios de diarrea que comienzan normal y se transforman en acuosa, y pasan varios dias que continuo, ya con evacuaciones de 1 o 2 veces al día pero todo desintegrado.....con algo de mucosa y a veces distinta coloración.............ya me canse de ir al medico para que me diga que lo que me ocurre es que somatizo todo.......por eso me inscribi en este foro para poder compartir con ustedes este tema, ya que hablamos el mismo idioma y me van a entender en lo que me pasa tanto fisica como animicamente.
Espero que tengan un buen día, si es que padeciendo intestino irritable se puede llegar a tener aunque más no sea un buen dia.

Besos

Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

Saludos

Mensaje por Alfredo »

Hola Graciela, soy Alfredo. Bienvenida a esta casa. No te consideres una loca, no lo somos. En cuanto a porque nos a venido este problema, todavía no lo saben ni los médicos, por tanto nosotros menos. Yo creo que hay casos más físicos y otros más de raiz psíquica, o una mezcla de ambos.
Pero bueno, un abrazo a nuestra amiga argentina.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje