bebe con colon irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
utopia
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:07 pm

#1

Mensaje por utopia »

no entiendo nada todo el dia diciendo k este problema nos lo ocasionamos nos. k si nervios k si demas y resulta k me dicen k es muy probable k mi hijo de 18 meses tenga colon iriitable
ahora si k no entiendo nada
k me lo expliken
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

El colon irritable o el SII son patologías funcionales no demostrables que son orgánicas hasta el momento en las cuales la forma de ser, la ansiedad generada por el propio malestar....etc generan un cuadro de síntomas que llevan a la confusión y se atribuyen mal atribuidas a los nervios, un bebé de 18 meses puede perfectamente tener un problema funcional hay un trastorno del esfinter anal que es de nacimiento y también es debido a un mal funcionamiento, una criatura pequeña puede tener un SII y gracias a Dios no tiene una EII (Crohn sobre todo), es perfectamente admisible, la dispepsia funcional puede ser un problema de nacimiento.
Los bebes en su gran mayoría tienen colicos de lactantes y no es que esten nerviosos....
Es totalmente admisible

Mira este enlace:

http://www.portalesmedicos.com/publicac ... ninos.html
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

utopia escribió:no entiendo nada todo el dia diciendo k este problema nos lo ocasionamos nos. k si nervios k si demas y resulta k me dicen k es muy probable k mi hijo de 18 meses tenga colon iriitable
ahora si k no entiendo nada
k me lo expliken
Pues si normalmente pongo en duda el diagnótico de "nervios" para lo nuestro .. cuando el caso es de un bebé directamente no me lo creo ... que le hagan todas las pruebas que haga falta a la criatura antes de diagnosticarle sii ....

Un beso y mucho ánimo .. ya nos irás contando ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje