Resultados..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#1

Mensaje por Raquel39 »

Bueno ya hoy he tenido cita con la de digestivo para que me diera todos los resultados, bueno como la que me vió no estaba me lo ha dado su compañera. Ecografía y Enema opaco , bien. Lo que si ha salido mal ha sido la ph metria, confirma el reflujo, y de ahí la gastritis y esofagitis que me vieron en la gastroscopia. Me han mandado un tratamiento, Nexium para el estomago en vez del lansoprazol que me tomaba yo y para el estreñimiento Casenglicol, alguien se está tomando esto??Le he dicho que gastroscopias no me tendrá que hacer más , me ha dicho que por ahora , no. No me ha gustado mucho eso de por ahora , eso quiere decir que me tendrán que hacer más? Me ha citado en 3 meses para ver que tal con el tratamiento, pero no sé.
Otra cosilla que me tiene preocupada y no sé si le pasa a alguién, es que ultimamente tengo mucha ansiedad con la comida, como todo lo que pille y ya lo noto en el peso, y no se sinceramente como parar, y me gustaría ponerle remedio antes. que puedo hacer? os ha pasado esto? me tiene preocupadisima de verdad.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Yo estoy operada de reflujo gastroesofagico y a los 6 años la ph metria ha vuelto a dar positiva así que rabeprazol cada 12 horas...es más o menos lo mismo y nada de volver a operar.
En cuanto a la gastroscopia es lo de menos una arcadilla y punto, ya he perdido la cuenta de las que llevo.
Casenglicol no lo he tomado pero sí movicol vienen a ser más o menos lo mismo.
Cuidado con los alimentos que aumentan la acidez y favorecen el reflujo y a vivir que son 3 días
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje