de vuelta despues de la colonoscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

bueno pues el viernes me la hicieron (con sedacion) y tengo que decir que no me entere de nada.Las buenas noticias es que estoy mas sana que una manzana,todo bien.Bueno queria preguntaros si sabeis si la gastritis cronica da inflamacion del abdomen ya que tengo una gastritis ya cronica pero el medico no le dio importancia y ni me dio dieta ni nada y segun cuando como algo me pongo a morir.¿puede ser que mi inflamacion del abdomen sea por esto? y otra cosita ¿sabeis que pruebas se hacen para saber si tienes poco acido en el estomago? yo creo que mi caso va por ahi pero no me dan remedio o sea que pregunto a ver si puedo resolver algo.Gracias por leerme y espero vuestra contestacion
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tengo gastritis cronica, y tomo omeprazol para ello. Aún asi algún día sigo teniendo dolor, pero ni mucho menos como antes. Lo de la hinchazón yo lo achaco a los gases, suele venirme después de comer, aunque coma poco, supongo q serán los gases q se generan, porq uno de los sintomas de la gastritis es eso mismo, gases.

Me dijo la digestologa q lo único q harían es otra biopsia dentro de un tiempo (mas de un año) para ver si lo q me salio en la primera sigue igual y no degenera en otra cosa.
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#3

Mensaje por Raquel39 »

Vaya no me digas eso Gata con botas, que es eso de que te tienen que hacer otra gastroscopia dentro de un tiempo, a mi me comentaron cuando me hicieron la gastros que tenia gastritis y esofagitis, el lunes 17 ya iré por el resultado de todas las pruebas, pero no quiero volver hacerme ninguna prueba más ni repetirme la gastroscopia, imagino que no siempre será asi verdad?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me la van a hacer porq tengo gastritis cronica, osea, q tuve alguna gastritis q degeneró y se hizo cronica. La gastroscopia es porq al hacerme la biopsia salieron unas cosillas (lo q determinó la cronicidad de la gastritis) q hay q controlar

Si lo q tu tienes es una gastritis normal y corriente se cura, normalmente sola, y no da ninguna complicación.
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#5

Mensaje por Raquel39 »

Pues el lunes te cuento , ya que me dan los resultados de todas las pruebas, me pillaron una muestra por lo de la gastritis, así que ya me diran.Gracias por responder, es que ultimamente no paro de pensar en lo que me dirán, y no quiero más pruebas :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje