de vuelta con algun que otro resultado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1

Mensaje por Daniel24 »

que hay !


pruebas "alergicas" gluten/lactosa + intolerancia gluten (biopsia) negativas.

ademas de una ecografia donde tb estaba todo correcto.


bien, mas o menos los que llevais tiempo por aqui sabeis mi opinion acerca del origen de "mi" SII. a partir de ahi desde "mi punto de vista" se puede ayudar al cuerpo a reconducir la situacion elimnado de la dieta alimentos que ya de por si lleven la etiqueta de "dificil de digerir" como gluten o lacteos, evitar combinaciones que indirectamente nos afectan o ya directamente por que nos siente mal de una manera evidente.


un sªlud0 y ponerme al dia :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Daniel ... me gustaría saber si no te importa el resultado literal de la endoscopia y la biopsia, supongo que tienes un informe sobre la prueba ..... ¿qué marcadores te pidieron para el gluten? ¿sólo la transglutaminasa o pidieron alguno más? ¿te pidieron la IgA total? ... :roll:

Besos y bienvenido de nuevo, se te ha echado de menos ... :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Hola Daniel
Primero decirte que me alegra que éste todo NEGATIVO.
Conozco tu opinión acerca del origen de tu SII ( y porqué no el mío, je) y coincido mucho con "tu receta"

Un abrazo.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

k tal sergio , gracias! pues ahora me he puesto a darle vueltas un poco al asunto... porque como ya le he comentado a sate no veia mas alla del si o no para la celiaquia

y ESTA TODO DENTRO DE LA NORMALIDAD a parte de BARRET CORTO a controlar.

en cuanto pueda subo fotos de musosa gastrica y de la eco ... el milagro d ela vida :lol:


a la receta le faltan ingredientes ja ja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje