CITA CON DIGESTIVO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1

Mensaje por yesi »

al final me he decidido y he pedido cita, aunque como sabeis no padezco del Sii, llevo casi dos meses con perdidas de sangre cada vez que voy al baño, a veces me he puesto vaselina para que no me duela y he palpado dentro en un lado como una bolita dura, nose si son hemorroides internas, asustada estoy,
hemorroides extrenas no son, pues otras veces las tuve y no tengo sintomas de eso, me sale a chorro y me da miedo ya incluso pillar una anemia,
el miercoles tengo la cita aqui en Murcia, en una consulta privada , ya os contare :?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

Ola yesi!!! Yo tuve una temporada q cdo iba al baño sangraba, pero ahora llevo tiempo q no m pasa, si son hemorroides internas no pasa nada, yo ni siquiera fui al médico po esto, en mi casa , mi padre y mi hermana las tienen y tb sangran, si la sangre es roja, no pasa nada pq proviene de la parte final, seria un problema si fiuera marrón pq entonces es q viene de más arriba, observa a ver de q color es.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Yesi,estaté tranquila....seguro que no es nada, de todas formas has hecho bien en tomar cita, hay que controlar eso de las perdidas de sangré por el tema de las anemias....y nada, ahora a poner el culete en pompa :mrgreen: ...y ya nos contaras.....un beso! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Yesi no te preocupes, serán hemorroides y una vez que te las traten dejarán de sangrar.
Yo recuerdo hace muchos años trabajaba sentada todo el dia, y de vez en cuando me sangraban, pero la verdad apenas me dolian.
Eso sí cuando sangraban me descansaban más.
Ahora me duelen a rabiar y no me sangran. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

gracias a todos, espero que sean hemorroides como decis, la sangre es roja, lo malo de todo esto informarte demasiado :lol: hay muchas enfermedades en el recto tambien y me da mal rollo, pero bueno, esto es asi, cuanto antes me lo miren y me lo curen lo que sea mejor, solo es una cosa y no vale de nada darle mas vueltas, un besazooooooooooooooooo muy fuerteeeeeeeee :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje