STOY PREOCUPADO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
fernando16
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 26, 2008 7:09 pm

#1

Mensaje por fernando16 »

hola :

q tal ojala encuentre alguien que me diga q debo pensar acerca de mi problema.

tengo 27 años desde hace 8 años refiero sintomas de sii , hace como 6 aproximadamente me lo diagnosticaron y la verdad a sido dificil pero me adapte a cambiar mi dieta, siempre hacia ejercicio , no consumo leche a menos que sea deslactosada, en caso de recaidas tomo dicetel (bormuro de pinaverio)etc. pero siempre he estado estriñido .
durante la universidad estuve muy estresado y genere una ulcera duodenal la cual sello adecuadamente, pero desde hace medio año aproximadamente tengo muchisimos gases en mi intestino tanto que en la noche me duele mucho mi intestino y aveces no puedo dormir, ademas es demasiado incomodo salir en las tardes-noches con amigos , u8ltimamente he notado que las heces son de color amarilllo fuerte , tambien tengo un cierto dolorsillo como si algo estuviera inflamado del lado derecho como por dentro de las costillas.
el medico me hizo pruebas de sangre, rx, y una serie esofagodueodenal, pero dice que todo esta bien y que lo unico que pasa es que al tomar antibioticos la flora intestinal se desajusta y m mando lactobasilos , pero ya llevo como 2 meses tomando lactobasilos y todo esta igual .
el medico ya me mando con la psiquiatra y dice que con que me tranquilize todo mejorara , pero la verdad es que todo sigue igual y nada ha mejorado y me extraña por que nunca me habia sentido asì , llevo muchos años con el sii y nunca habia estado como ahora.
una de las cosas que me extrañan es ¿por que el gastroenterologo -medico no quiere hacerme mas pruebas ?, creo que si no tengo nada pues solo saldra bien el examen.

en fin gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

En el sii está indicado repetir las pruebas que te hubieran hecho antes y/o añadir pruebas nuevas en caso de que empeoren o cambien los síntomas.. ... si tu médico no quiere hacerte pruebas, busca una segunda opinión .. las heces amarillas pueden ser por malabsorción ... los gases por alguna intolerancia alimenticia .... dices que no tomas leche con lo cual deduzco que tienes intolerancia a ella pero .. ¿te han hecho las pruebas para la intolerancia al gluten? ... si no te las han hecho, pide que te las hagan y si te las hicieron hace años, pide que te las repitan ... estas pruebas pueden sair negativas al principio y positivas con el tiempo .... por desgracia a veces hace falta que pasen muchos años para que salgan positivas y mientras tanto el enfermo es celíaco sin saberlo .... Yo participo en dos foros celiacos y conozco un caso de un chico celiaco al que le salieron los análisis positivos a los 30 años de tener sii .... :shock:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje