Hinchazón abdominal y cambios de humor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
maricafeto
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 17, 2008 9:37 pm
Ubicación: BARCELONA

#1

Mensaje por maricafeto »

Buenas tardes,

Informarle que no sé si tengo el síndrome de colón irritable, porque le comento hace más de un año por las mañanas no sé que pantalón ponerme porque durante el dia me oscila la distención abdominal, y si me pongo unos anchos por momentos se me caen y si me lo pongo más estrechos por momentos me falta pantalón y esto me provoca ansiedad y malestar y cambios de humor y más irritable .
Por favor, orientenme en mi caso porque esto me desespera o si padece usted algo similar que yo.
Gracias y saludos,
Mari (Barcelona)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

hombre por tener hinchazón no quiere decir que tengas sii... lo tienes si te molesta mucho, sin con ciertos alimentos te encuentras mal, si tienes diarrea o extreñimiento o las dos depende el momento, etc.

quizas simplemente tengas solo gases. Pero no soy medico ni pretendo serlo... ves al me´dico a ver que te dice.

yo tengo mucha hinchazón como tu dices, y realmente tengo hasta mania cuando me compro los pantalones porque aunque me vaya bien una talla siempre prefiero comprarme la otra o la mayoria d elas veces, pues normalmente estoy super hinchazada y encima como soy mujer con retención de liquidos a más no poder. Prefiero meter y si me va en una temporada sacar que no quedarme sin pantalón o falda por comprarme una talla justa en su día y pequeña ahora.

pero te comprendo, porque yo el otro dia me fui a comprar un pantalon y me meti en una talla que ya no me va... y voy a ir cambiarlo por la talla k kreia k me iba muy grande atnes de estrenarlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje