las heces destiñen....?????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por paolacanelita »

holas a todos,no piensen que soy una hipocondriaca pero les cuento.. he notado en algunas ocaciones al defecar que las heces al quedarse un rato en el wc desprenden un color casi rojiso o naranja casi tirando para marron obscuro al quedarse mas tiempo,como si se despintaran o algo asi me muero de miedo pero no se si en realidad sera el color de algun alimento o algo asi....no se si a algun forero le pase esto o mejor dicho lo haya notado, si hubiera alguno por ahy ruego me conteste.....saluditos graciass.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Paola ... es normal que si dejas las heces un tiempo en el agua se vayan diluyendo y tiñan el agua .... no te preocupes por eso, el que el agua sea de un color u otro no tiene importancia ... el color que sí tiene importancia es el de las heces, su aspecto, su olor ... etc ... a pesar de que a veces los médicos no le dan la importancia que tiene ....

Besos. :wink:
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#3

Mensaje por paolacanelita »

gracias sate en verdad estaba algo consternada pero ahora se que es normal viniendo de alguien con experiencia que me lo diga, me saca en verdad la duda...besitos gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje